Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TabPro_s_1

Desde su aparición, las tabletas electrónicas llegaron con la promesa de mejorar la productividad y la manera en la que los usuarios se entretenían y ahora, algunos años después, parece que por fin se van a cercando a su mete.

Y es que desde hace algunos años ha surgido una nueva categoría de tabletas “Pro” que han elevado las especificaciones técnicas de estos dispositivos y que las acercan más a esta meta de productividad y entretenimiento total.

La más reciente compañía en presentar su tableta “Pro” en México fue Samsung al anunciar la llegada de la Galaxy TabPro S.

Además de sus destacadas especificaciones técnicas, esta tableta 2 en 1 de la compañía surcoreana tiene como principal diferenciador que cuenta con Windows 10 como sistema operativo y no Android, como lo habían hecho previamente en la gran mayoría de sus dispositivos móviles.

Ya entrando en detalles técnicos, la nueva Galaxy TabPro S cuenta con una pantalla Super AMOLED de 12” con resolución de 2160×1440. Su procesador es un Intel Core M de sexta generación a 2.2 GHz, tiene 4GB de memoria RAM y su capacidad de almacenamiento es de 128 o 256 GB. En cuanto a sus cámaras, ambas son de 5mp; mientras que su batería es de 5,200 mAh.

Al igual que las otras tabletas de la categoría, el nuevo dispositivo de Samsung también cuenta con un teclado completo, que también sirve como funda, y agrega una plumilla inteligente que permite hacer anotaciones y marcas de una manera mucho más sencilla en la tableta.

Debido a que la tableta cuenta con el sistema operativo Windows 10, también ofrece a los usuarios todas las ventajas de productividad y entretenimiento de la plataforma de Microsoft, como la posibilidad de sincronizar documentos en sus herramientas de manera automática sin importar la plataforma o, también, la opción de jugar títulos de Xbox con todo y control sin importar si se hace en la consola o en la tableta.

La nueva tableta de Samsung estará disponible en tiendas a partir del 29 de mayo a un precio sugerido de 19,999 pesos y se podrá encontrar en colores blanco y negro. Si así lo deseas, también se puede adquirir la plumilla Bluetooth por separado a un precio aproximado de 1,499 pesos.

Desde la Red…
Comentarios