Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

ejercicio

Llegó la temporada de vacaciones y, aunque todos se emocionan porque es tiempo de descansar y de largas sesiones de Netflix, la realidad es que este tiempo se también se puede aprovechar para ponerse un poco en forma y así despabilarnos de la vida de escuela y trabajo.

Es por eso que, ya sea que te quedes en casa o salgas de la ciudad, te dejamos estos cinco gadgets para hacer ejercicio y que te ayudarán en tu desempeño y a alcanzar tu objetivo en cuanto a acondicionamiento físico se refiere:

Podómetro

Este dispositivo es el más utilizado para el running. Su función principal es contar el número de pasos que das durante el entrenamiento, está basado en el número de oscilaciones de la cadera. Resulta muy útil para medir la evolución de los entrenamientos, ya que ayuda a llevar la relación de números de pasos. Su precio puede variar desde 250 pesos hasta 1,300,  todo depende del uso y las características que requieras.

podometro

Shine

Este gadget mide la actividad física, puedes caminar, correr, nadar y hasta andar en bicicleta y el dispositivo guardara toda la información en la aplicación para dispositivos móviles y así dar seguimiento a tu proceso. Además, a través de la app se pueden encontrar amigos para ver sus progresos, esto ayudará a que el ejercicio sea más divertido y te sientas motivado. Lo puedes adquirir en su página oficial y tiene un precio de $69.99 dólares.

Shine

Hammerhead

Los sistemas de navegación son muy buenos no sólo a la hora de usar un vehículo, aunque no es su única función. Si disfrutas de salir a andar en bici puede ser un poco complicado seguir el GPS, ya que tienes que mantener la atención fija en el camino y a veces no se alcanza a escuchar la voz; es por eso que Hammerhead se coloca en el manubrio de la bicicleta y con la luz LED te va indicando hacia dónde debes de ir, también te permite elegir la ruta más rápida o difícil dependiendo de tu entrenamiento. Puedes pre-ordenarlo en su página oficial según el sitio tardarán tres semanas en enviarlo y tiene un precio: $85 dólares.

hammer

MP3 Acuático

Muchas personas llegan a decir que no hacen ejercicio porque se aburren y en un deporte acuático no te puedes llevar tu dispositivo para escuchar música debido a que se puede descomponer, pues para eso están los MP3 Acuáticos, podrás hacer ameno tu entrenamiento y está diseñado para que lo puedas colocar en tu cabeza y de esta forma poder entrenar sin ningún inconveniente. Su precio oscila en los 600 pesos.

mp3 acuático

Monitor de frecuencia cardíaca para agua

Ya que estamos en el tema de dispositivos que funcionen debajo del agua, ahora ya existe HRM-SWIM un dispositivo de la marca Garmin que monitorea la frecuencia cardíaca en tiempo real mientras estés nadando, al ser compacto se mantendrá en su lugar y enviara la información a un reloj que sea compatible. El dispositivo tiene un costo de $1,949.99 y lo puedes adquirir en su sitio oficial.

garmin

 

Desde la Red…
Comentarios