Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

8 audífonos que gustaron en 2013

Lo que comenzó siendo una herramienta de trabajo pasó a convertirse en parte de nuestra vida y estilo. Hoy en día, hay a quienes no les...

8 audífonos que gustaron en 2013Lo que comenzó siendo una herramienta de trabajo pasó a convertirse en parte de nuestra vida y estilo. Hoy en día, hay a quienes no les importa tanto cómo se escucha un par de audífonos, sino cómo lucen sobre nuestros oídos, es por esto que presentamos los audífonos que más gustaron en este año.

AKG K551

La compañía austriaca AKG muestra su gran linaje con los K551. Aunque su nombre no dice mucho, estos excelentes audífonos mezclan lo mejor de dos mundos: un nivel acústico de estudio bien enfocado para que se puedan usar con diferentes productos, desde una consola hasta un smartphone.

¿Por qué es especial?

Con un diseño elegante y portátil, los K551 muestran el “gran colmillo” que tiene la empresa al brindar un gran sonido tridimensional junto con una excelente reducción de ruido pasivo, permitiendo que el propietario se desconecte del mundo que le rodea hasta el momento en que se los llegue a quitar o reciba una llamada.

 

Audio-technica ATH-M50

La marca japonesa Audio-technica demuestra que no solo los europeos pueden presentar cosas de gran calidad y sorprenden con estos audífonos profesionales para monitor de estudio ATH-M50

¿Por qué es especial?

Con una excelente calidad de fabricación y acabado, estos audífonos llaman la atención al ser bastante accesibles en comparación con otras marcas que cuentan con la misma calidad de audio. Esperamos que la marca japonesa lance una versión más compacta enfocada a las personas que andan en la calle o son viajeros frecuentes.

 

Beats Studio 2013

Amados por unos, odiados por otros. Esta nueva versión del modelo Studio llega para superar a la primera generación; tienen un diseño más ergonómico y liviano, pero sin perder esa famosa línea que distingue a estos lujosos audífonos.

¿Por qué es especial?

Con un increíble diseño, sin olvidar el enorme “hype” que provocan, estos audífonos que si bien no se colocan como los mejores del año, sí llegan a ocupar uno de los primeros puestos al mejorar la construcción ahorrando peso y espacio. También recibieron una gran mejora el sonido, además de ofrecer un cuerpo cómodo de usar en la cabeza y cancelación de ruido activa Este modelo cuenta con una batería recargable que ofrece hasta 20 horas de duración.

 

Bose Quiet Comfort 15

La reconocida marca Bose busca recuperar el liderazgo del mercado ante la gran proliferación de nuevas firmas que intentan apoderarse de la preferencia del consumidor. Es por ello que con excelente calidad y buscando diseños un poco menos conservadores actualiza los Bose Quiet Comfort 15, que si bien continúan presentando una excelente calidad de sonido, ahora la marca permite personalizarlos con diversos colores. Lamentablemente esto sólo se puede hacer a través de la página web de Estados Unidos.

¿Por qué es especial?

Continuando con su diseño compacto que resulta bastante cómodo, esta nueva versión presenta mejoras en sonido así como en la cancelación de ruido, donde lo destacable es la gran variedad de opciones que permite la empresa para personalizar los audífonos, otorgándoles una frescura que tanto necesitaba la marca.

JVC Flats

La japonesa JVC siempre ha estado vinculada con sistemas de audio y multimedia; aunque en la actualidad no tiene tanta presencia en el mercado mexicano como hace unos años, la empresa ha ido evolucionando y mejorando su desarrollo de nuevos dispositivos que seguramente le dará muchos años más de vida.

¿Por qué es especial?

Principalmente por su precio, ya que por menos de 20 dólares la marca te brinda unos audífonos que bien podrían valer el triple. Con un acabado muy sencillo enfocado únicamente para disfrutar de nuestra música, es una excelente opción para los fanáticos de los audífonos de diadema que no quieren gastar tanto.

Pioneer SE-MJ532

Favorita por muchos DJ’s profesionales, Pioneer se ha consolidado en los últimos años por ser la marca ideal para los amantes del plato, con un gran numero de accesorios dentro de los cuales destacan varios modelos de audífonos especializados. Ahora,  la empresa japonesa gira un poco su mercado a consumidores más casuales, brindando versiones sencillas pero de igual calidad que sus modelos principales.

¿Por qué es especial?

Con una potencia de 1000 mW, estos auriculares de acabado metálico y colorido brindan un sonido bien balanceado, llegado a fuertes agudos y excelentes bajos, manteniendo un sonido puro y de alta calidad, además de ser perfectos para llevarlos a todos lados debido a su construcción plegable.

 

Sennheiser Momentum

La empresa alemana especializada únicamente en productos electro acústicos, que desde hace muchos años ha sido reconocida por sus equipos de alta calidad y de alto costo, nos muestra unos audífonos con un diseño que mezcla toques retro como los acabados simples de piel y acero con la más alta tecnología en sonido, así como un cable creado con materiales específicos que lo vuelve prácticamente irrompible.

¿Por qué es especial?

Sennheiser siempre se ha catalogado por ofrecer productos de muy alto nivel a un precio igual de elevado. En el caso de los Momentum, se distinguen de los demás al contar con lo mejor de Sennheiser: historia y tecnología. Incluyen control y micrófono en el cable, un plug abatible, acabados de acero inoxidable y cuero. En cuanto al rendimiento, el diseño es circumaural para aislar el ruido ambiente; los imanes son de neodimio de alto desempeño para obtener un sonido detallado y son capaces de llegar hasta los 110 dB.

 

 SOL REPUBLIC Master Tracks

Esta marca nacida en 2011 ha ganado bastante popularidad por la característica de poder desmontar los speakers de la diadema, permitiendo combinar con diversos cables, soportes y audífonos que tengan colores o diseños diferentes.

¿Por qué es especial?

Conservando el estilo minimalista y personalización de los Track y TrackHD, los Master Tracks llegan a un nivel superior para hacerle frente a marcas como Beats, demostrando que se puede obtener la misma calidad de audio junto con un diseño original sin tener que gastar tanto dinero.

 

Como puedes ver, 2013 estuvo plagado de nuevos modelos de audífonos, todos con características que los hacen especiales para cierto tipo de usuarios.

¿Cuáles fueron tus audífonos favoritos de este año?

Comentarios