Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 smartphones que marcaron el 2012

El año está por terminar y por eso, hemos preparado un recuento de los gadgets que, según nosotros, marcaron este 2012. Así que cada día...

El año está por terminar y por eso, hemos preparado un recuento de los gadgets que, según nosotros, marcaron este 2012. Así que cada día estarás leyendo una nueva lista de aquellos dispositivos que dieron de qué hablar, causaron expectativa o incluso ya sabías de su existencia antes de que… existieran.

Iniciamos la lista con el dispositivo que en unocero.com consideramos indispensable: el smartphone; comemos, bebemos y amamos con él (bueno, es un decir porque lo usamos todo el tiempo a toda hora). Y no dejes de darnos tus comentarios, tu propia lista y lo que tu usaste este 2012.

 

Sony Xperia S

Sony Xperia S

Desde 2011 se sabía que la marca Sony Ericsson dejaría de existir y este fue el año en que la japonesa presentó el primer dispositivo global de la nueva firma, Sony Mobile en el CES 2012. Bajo el nombre de Sony Xperia S, el teléfono inteligente usa un procesador dual core Snapdragon a 1.5GHz, sistema operativo Android 2.3 (actualizable a 4.0), cámara de 12 MP, 1GB en RAM, pantalla de 4.3” y 32 GB de almacenamiento.
Precio estimado: 400 dólares/ 9,000 pesos en México.

Samsung Galaxy SIII

Samsung Galaxy SIII

Después de meses de guardar celosamente el secreto, este teléfono tiene un diseño muy distinto a sus antecesores y finalmente vio la luz en mayo de 2012 en Londres. El teléfono insignia de Samsung tiene un procesador quad core Exynos a 1.4GHz (en la versión internacional), sistema operativo Android 4.0 (actualizable a 4.1), cámara de 8MP, 1GB en RAM, pantalla de 4.8” y almacenamiento de 16, 32 ó 64GB. Si lo compraste este año no funciona con la red LTE de nuestro país.
Precio estimado: Desde 570 dólares/ 11,500 pesos en México.

Nokia Lumia 920

Nokia Lumia 920

Nokia aumentó su cartera de dispositivos Windows Phone con un miembro más que utiliza dicho operativo y su tecnología PureView. Este móvil es de los primeros en ofrecer estabilización óptica de imagen, que se vale de resortes para que al grabar video luzca menos agitado. El procesador es dual core Snapdragon a 1.5GHz, sistema operativo Windows Phone 8, cámara de 8MP, 1GB de RAM, pantalla de 4.5” y almacenamiento de 32 GB.
Precio estimado: 700 dólares.

Apple iPhone 5

iPhone 5 Render Based on Leaked Parts

El sexto miembro de la familia iPhone es el primero en incluir una pantalla formato 16:9, que es más adecuada para reproducir contenido en video y ver otro  contenido digital. Esta versión también introdujo un cuerpo hecho en aluminio anodizado y es compatible con redes LTE 4G (si lo compraste con Telcel  tendrás que esperar una actualización para su uso). Su procesador es dual core Apple A6 a 1.2GHz, sistema operativo iOS 6, cámara de 8MP, 1GB en RAM, pantalla de 4” y almacenamiento de 16, 32 ó 64GB. Eso sí, se maltrata muy facilmente.
Precio estimado: Desde 650 dólares bajo contrato/ 11,500 pesos en México.

Motorola Razr i

Motorola Razr i

El Razr i es el primer teléfono de Motorola en utilizar un procesador de Intel en sus entrañas. Como tal, el teléfono ofrece la capacidad de utilizar hasta 2GHz en procesamiento, y según Intel, esa característica es más benéfica para el usuario que un CPU de varios núcleos. El procesador es un Intel Atom Z2460 a 2GHz, sistema operativo Android 4.0 actualizable a 4.1, cámara de 8MP, 1GB en RAM, pantalla de 4.3” y almacenamiento de 8GB.
Precio estimado: 560 dólares aproximadamente/ 8,000 pesos en México

Comentarios