Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Moto G

Las filtraciones se han convertido en el enemigo número 1 de las empresas y compañías que preparan algún lanzamiento cuidado celosamente y que, días antes, se da a conocer de manera anónima.

Prueba de esto es el video que se ha filtrado en Brasil con todos los detalles del nuevo Moto G de Motorola que será presentado el próximo 28 de julio.

Este video, dado a conocer por el portal TecnoBlog, muestra lo que parece ser el video oficial de presentación de la tercera generación del Moto G y en el que se muestran todos los detalles y especificaciones técnicas con las que contará el dispositivo.

En el video se muestra que los rumores que habían surgido en días anteriores son ciertos, como la pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Quad-Core, conexión a redes 4G, batería optimizada para durar todo el día, Android Lollipop, resistencia al agua con certificación IPx7, cámara trasera de 13 mp, frontal de 5 mp, ranura para MicroSD de hasta 32 Gb, carcasas intercambiables y, al menos en algunos mercados, espacio para soportar 2 SIMs.

En cuanto al diseño, el nuevo Moto G no presenta grandes cambios y sólo agrega una especie de franja vertical en la parte trasera que une la cámara con la hendidura tradicional con la “M” de Motorola.

Ya con los detalles filtrados, sólo resta esperar a la presentación oficial del dispositivo la próxima semana.

Y bien ¿qué les parece?

Desde la Red…
Comentarios