macbookpro

A tan sólo dos días de que Apple celebre un evento en el cual presentará su nueva línea de computadoras, un usuario que se encontraba hurgando en la documentación de Apple Pay que viene dentro de Mac OS Sierra, filtró imágenes que prácticamente confirman que será en dicha conferencia donde se presenten las nuevas laptops de la compañía.

Cientos de rumores surgieron en torno a las funciones que caracterizarían a estas nuevas computadoras y, al ver las fotografías, podemos observar cómo la fila de las teclas de las funciones ha desaparecido para dar paso a una banda de color negra, que además integrará un sensor de huellas que nos permitirá comprobar nuestra identidad cuando efectuemos compras a través de Apple Pay, sin tener que hacer uso del iPhone para ello.

Esta barra, que llevaría por nombre Magic ToolBar, realizará distintas funciones dependiendo del programa que se esté utilizando. Cuando el dispositivo esté apagado, la banda estaría completamente oscura, pero desplegaría colores y símbolos si entra en uso.

En las imágenes filtradas se puede observar también que los biseles de la pantalla son más delgados, pero por desgracia no podemos ver si se han eliminado los puertos USB tradicionales, como se ha venido diciendo desde hace días.

Por ahora sólo nos queda esperar el evento de Apple que llevará a cabo el 27 de octubre para conocer más especificaciones al respecto.

Referencias: MacRumors, TechnoBuffalo

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios