Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Fans de iPhone aceptan que les gusta Android ¡sin saberlo!

En este mundo de las dualidades, del bien y del mal, del Pepsi o Coca o del carnívoro y vegetariano, hay otra división que, desde...

iPhone_android

En este mundo de las dualidades, del bien y del mal, del Pepsi o Coca o del carnívoro y vegetariano, hay otra división que, desde hace algunos años, dividen a gran parte de la población ¿Android o iOS?

La guerra entre los sistemas operativos desarrollados por Google y Apple ha llevado a que los usuarios terminen amando una opción y odiando a la otra; pero no sólo eso, sino que también en foros de Internet, redes sociales y conversaciones con otras personas la polarización ha alcanzado límites insospechados.

Para ver qué tanto saben los usuarios verdaderamente sobre iOS, personal del portal alemán Droid Life “disfrazaron” un dispositivo con Android para hacerlo parecer un iPhone y salieron a las calles para preguntarle a los usuarios de Apple qué les parecía lo que ellos hicieron pasar por iOS 9.

¿El resultado?

Un divertido video en el que muchas personas demuestran que no importa lo que les venda Apple, ellos siempre creerán que lo creado en Cupertino es mejor, sin importar que en verdad estén usando productos de la competencia.

Comentarios