Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

 

La inclusión de tecnología en la ropa ha derivado en distintos inventos y nuevos usos que combinan prendas de vestir con elementos tecnológicos, como sensores o circuitos integrados. Tal es el caso de Vylyv, unos boxers capaces mejorar la vida sexual de muchas personas.

Los creadores de Vylyv aseguran que su ropa interior para caballero generará un cambio significativo en la vida sexual del usuario al entrenar los músculos pélvicos.

Esto es posible a partir de la incorporación de una serie de sensores que trabajan en conjunto con pequeños motores que generan ligeras vibraciones en ciertas partes de los músculos pélvicos  -estimulan puntos clave-. Además, el bóxer  ofrece conectividad a través de un dock magnético que enviará toda la información registrada a una aplicación móvil para monitorear las sesiones de “entrenamiento”.

La app facilita el registro y análisis, y ofrece diagnósticos para determinar si es necesario o no el incremento de ejercicios estimulantes y programar nuevos juegos.

Según se explica en el sitio web de Vylyv, este wearable estará disponible este mes en Kickstarter, aunque no ha indicado cuál será la meta económica o el precio de estos curiosos boxers.

Vylyv parece un invento interesante que ayudará a muchas personas a recuperar o mantener la fuerza de su fiel compañero de batallas aparato reproductor y que, por la edad o la falta de condición física, ha perdido fuerza.

Fuente. VylyV

Desde la Red…
Comentarios