Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este marco digital decide por ti qué fotos mostrar

Unos de los gadgets que poco a poco se ha ido colando en millones de hogares han sido los marcos digitales de fotografías, los cuales...

Unos de los gadgets que poco a poco se ha ido colando en millones de hogares han sido los marcos digitales de fotografías, los cuales además de ser uno de los regalos actuales más comunes de las bodas, han crecido en cuanto a diversidad de tamaño, diseño, funciones y hasta precio. Pero al parecer el nuevo marco, Aura, buscará diferenciarse en inteligencia.

Dentro de las millones de opciones que existen actualmente en el mercado de marcos digitales, llega Aura, un marco que buscará hacerse de un espacio en los escritorios y paredes de las personas que necesitan una opción que cuente con un buen diseño y además les permita cambiar de manera sencilla sus fotografías.

Y es que Aura cuenta con la función de elegir automáticamente las mejores fotografías que se encuentren en el smartphone previamente enlazado mediante su aplicación.

Para realizar esta selección de imágenes, Aura emplea varios algoritmos que parten de la calidad de la fotografía, es decir, las que cuenten con algún defecto como que este mal iluminada, borrosa o su resolución sea muy baja, serán descartadas de inmediato. También se encargará de eliminar las fotografías duplicadas o muy similares, así como las que contengan algún desnudo.

Una vez realizada la selección, la aplicación sube las fotografías a su nube, la cual se encargará de enviarle vía WiFi las fotografías al marco. Esta solución, según explica la empresa, es para evitar que el marco se quede sin fotografías, así como para generar una mejor interacción con el usuario.

Aura cuenta con una pantalla LED de 9.7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 pixeles, además de que integra varios sensores de luz y movimiento para poder ajustar el brillo y posición de la imagen, así como la capacidad de controlar el paso de imágenes mediante gestos de la mano.

Por ahora, Aura se encuentra disponible únicamente a través de su página web con un costo de 399 dólares.

Fuente: Aura

Comentarios