Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este dock para Apple Watch es incluso mejor que el original

Algo característico de los artículos de Apple es la enorme cantidad de accesorios que con el tiempo surgen alrededor de éstos: fundas, protectores, lentes, skins, cargadores, correas...

Algo característico de los artículos de Apple es la enorme cantidad de accesorios que con el tiempo surgen alrededor de éstos: fundas, protectores, lentes, skins, cargadores, correas y demás. Siempre existe algún aditamento que se convierte en parte de la colección y, en el caso del Apple Watch, llega a Kickstarter el mejor dock para cargarlo.

La empresa neoyorquina Levitation Works creó un dock increíble para el smartwatch de Apple, que no sólo lo hace lucir sino que también lo carga.

LIFT es una base de carga para el Apple Watch que a diferencia de cualquier otra, ésta suspende el reloj en el aire mientras recarga su batería. Esto es posible gracias a los imanes que emplea tanto para mantener reloj flotando como para recibir su respectiva carga inalámbrica.

Sus creadores fueron inspirados por Elon Musk, un impulsor de las cargas inalámbricas. Sobre la compatibilidad, Levitation Works aclara que es compatible con todas las versiones del Apple Watch y con todas las versiones de los relojes Pebble.

Lo interesante es que la base que sirve para descansar el reloj mientras flota y recargar hasta dos veces el reloj. Además, la base puede funcionar como cargador inalámbrico con cualquier smartphone que permita este tipo de recargas, o bien, funcionar como una lámpara de mesa por lo que diseñaron una especie de bombilla que también flota en la base.

Por ahora este proyecto busca apoyo en Kickstarter, donde ya recaudaron más de 130 mil dólares y solicitaba apenas 80 mil, con fecha de entrega estimada para el mes de octubre.

Para los que les interese conseguir esta base, el precio de entrada es de 149 dólares, únicamente por la base, mientras que si buscan opciones más completas con otros accesorios como las bombillas o un dock para conectar de manera tradicional, el precio aumenta hasta los 250 dólares.

Fuente: Levitation Works

Comentarios