Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta patineta eléctrica funciona como alternativa de transporte para la ciudad

Sabemos que la Ciudad de México es caótica respecto a la movilidad y transporte. Baches por doquier, tránsito todo el tiempo, largas distancias, etc. Por...

Sabemos que la Ciudad de México es caótica respecto a la movilidad y transporte. Baches por doquier, tránsito todo el tiempo, largas distancias, etc. Por esta razón, José Antonio Pontón nos muestra una patineta eléctrica que sirve como alternativa ideal para transportarse.

No todos sabemos andar en patineta, pero con este transporte las cosas podrían cambiar. Su nombre es Tezca y fue diseñada en México, una startup que busca incursionar en el campo de los vehículos. Puede recorrer hasta 30 kilómetros por hora, con una autonomía de 15 kilómetros. La batería es recargable y funciona por control remoto Bluetooth con el cual podrás avanzar, dar vuelta y frenar.

No necesitas conocer grandes trucos de patineta, ni ser el mejor, ya que cuenta con cuatro llantas de aire no tradicionales que brindan equilibro y estabilidad. Puede incluso pasar por baches sin correr tanto riesgo. Es sumamente práctica, pues su peso es de 9 kilogramos para poder transportarla a cualquier lugar.

Actualmente se encuentra en la plataforma de Kickstarter para que los usuarios ayuden a recaudar el dinero necesario para llevar a cabo la producción.

 

Comentarios