Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta funda convierte al iPhone en una cámara profesional

Una de las cualidades de los dispositivos iPhone de Apple que más suelen recibir mejores críticas es la tecnología de la cámara, pues al capturar...

Esta funda convierte al iPhone en una cámaraUna de las cualidades de los dispositivos iPhone de Apple que más suelen recibir mejores críticas es la tecnología de la cámara, pues al capturar imágenes con este dispositivo se suelen tener buenos resultados. ¿Qué pasaría si mejoras esta función agregando una funda que incluye todo lo necesario para convertir al smartphone en una cámara completa?

Moment es un grupo de personas que hace meses se unieron para publicar en Kickstarter el proyecto de un lente montable para smartphones con el que se pueden tomar fotos en formato wide o con telefoto, pero como ellos mismos refieren, es más tardado montar el lente externo que simplemente dejarlo todo el tiempo adherido.

Por eso crearon la funda Moment Case que agrega un botón físico al costado del iPhone para capturar fotos; dicho botón reconoce la presión con la que se oprime para habilitar el enfoque y toma de fotos como sucede con una cámara estándar.

La funda cuenta con una batería para operar y se conecta vía Bluetooth al dispositivo; tiene una placa de aluminio con una ranura para agregar una correa y permite montar una lente de la marca Moment, además es capaz de “saber” cuando se colocó la lente e inicial la aplicación de la misma empresa para tomar fotos aprovechando las características diseñadas por el staff.

Dependiendo del lente que se agregue, la aplicación mostrará funciones específicas para capturar fotos creativas. Un ejemplo de uso muy interesante es el que permite presionar el botón de enfoque en la funda y a la vez regular la exposición en la pantalla táctil para tener un efecto de iluminación diferente.

Para obtener una funda se debe hacer una aportación mínima de 49 dólares, pero también hay paquetes que incluyen lentes extra. El producto se entregará a partir de junio de 2015 y sólo es compatible con iPhone 6, pero se espera que más adelante esté disponible para iPhone 6 Plus y otros gadgets.

Referencia: Kickstarter

Comentarios