Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

GoPro_Session

Esta es la siguiente generación de las cámaras de acción. La GoPro Hero 4 Session es la nueva línea de cámaras de la compañía y es el primer cambio fuerte que hay en el diseño de las GoPro desde su diseño original de la forma rectangular a este pequeño cubo que se encargará de grabar todas tus aventuras.GoProHero4Session-1

La GoPro Hero 4 es la cámara más pequeña y ligera que GoPro ha lanzado en su historia, 50% más pequeña y 40% más liviana para ser exactos. Reúne todo el poder y la calidad de imagen ya conocidos por GoPro en este pequeño cubo de una pulgada cúbica.

GoProHero4Session-2

Este pequeño cubo lo puedes llevar a todos lados, es muy pequeño y portátil y está listo para cualquier tipo de aventuras. Con la GoPro Hero 4 ahora ni siquiera necesitarás de alguna carcasa especial para alguna experiencia acuática ya que este nuevo cubo ahora es completamente a prueba de agua sin necesidad de algún aditamento extra.GoProHero4Session-3

La GoPro 4 Session es pequeña pero sigue siendo muy poderosa, con dos micrófonos (uno delantero y uno trasero) y con video de hasta 1440p a 30 cuadros por segundo, 1080p a 60 cuadros por segundo y 720p hasta 100 cuadros por segundo. Lamentablemente este modelo no tiene video en 4K, pero eso se lo dejaremos a los profesionales con los modelos anteriores y posiblemente en futuras versiones de esta cámara.

GoPro_Session_2

También las fotografías son importantes y la GoPro Hero 4 Session puede tomar fotografías de 8 MP en modo ráfaga hasta 10 fotografías por segundo o inclusive también la puedes utilizar para hacer un timelapse.

Esta cámara es tan sencilla y compacta que lo único que tiene es un botón, literal es un botón para grabar y se acabó. Así que si quieres cambiar el modo o alguna configuración de tu cámara tendrás que utilizar la aplicación de tu teléfono y conectarlo a la cámara por medio de Wi-Fi. El único detalle es que ahora la batería recargable dura 2 horas y esta no es intercambiable, así que no podrás simplemente cambiar la batería como en otros modelos.GoProHero4Session-4

Naturalmente también está disponible en accesorio para montar tu nueva GoPro Hero 4 Session a algún tripié, o en el peor de los casos, a un selfie stick.

Esta nueva GoPro tiene un precio de $399 dólares y el paquete incluye la cámara al igual que varios accesorios para que puedas montar esta pequeña cámara básicamente donde sea. La venta de esta cámara empezará este próximo 12 de Julio, así que vayan ahorrando para esta GoPro que los acompañará en sus siguientes aventuras.

Fuente: GoPro

Desde la Red…
Comentarios