Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

canon int

¿Qué puede hacer una cámara con un ISO mayor a 4,000,000? Básicamente, captar imágenes nítidas y sin “ruido” con un mínimo de iluminación.

Esta es la principal característica de la nueva Canon ME20F-SH, una camarita ultra sensible capaz de fotografiar o grabar video HD de objetos con apenas 0.0005 lux. Esto significa que, incluso en una noche nublada, sin elementos externos de iluminación, se tendrían condiciones perfectas para una grabación o sesión fotográfica.

De acuerdo con Canon, los pixeles del sensor (35mm full-frame CMOS mejorado) en la ME20F-SH son 5.5 veces más grandes que los que incluye una DSLR convencional. Con esta ventaja, el problema para el fotógrafo no será la luz, sino identificar lo que está grabando o fotografiando, pues el ojo humano no alcanza a captar imágenes bajo este contexto de mínima iluminación. Desde luego, la cámara no da el ISO 4,000,000 por default, sino que ofrece la posibilidad de obtener el rango equivalente con la exposición y lente adecuados.

La ME20F-SH saldrá a la venta en diciembre próximo, y aquí viene el lado complicado del asunto: esta cámara costará alrededor de $30,000 dólares, sin tomar en cuenta aditamentos y lentes. Es difícil predecir cómo estará el dólar para esas fechas, pero definitivamente el mercado al que se dirige Canon con este nuevo lanzamiento es muy específico.

Referencias: Canon

Desde la Red…
Comentarios