Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Antes de regresar a clases lo mejor que pueden hacer es equiparse con todo lo necesario para sobrellevar la atareada vida académica, es por ello que buscamos ciertos accesorios para ustedes y tus gadgets y así sacarles el mayor provecho.

Memorias USB

Un objeto tan indispensable como tu smartphone o computadora (o hasta más) es sin duda una buena memoria USB, donde la variedad, tamaños y modelos prácticamente infinita por eso te recomendamos que optes por una USB dual, es decir una memoria que tenga tanto una entrada normal (tipo A) y una entrada micro USB o lightning.

Lo que le dará mas funcionalidad a tu memoria externa y podrás aprovecharla no solo para imprimir documentos sino también para compartir o salvar documentos de manera más sencilla desde tu smartphone.

Sandisk 32 GB (USB 3.0 a MicroUSB) – 235.35MXN

Sandisk 64 GB (USB 3.0 a MicroUSB) – 399 MXN

ADATA 32 GB (USB 3.0 a lightning) – 598.20 MXN

Las mejores computadoras para el regreso a clases

Teclados Inalámbricos

¡Bien! Optaste por dejar tu laptop en la seguridad de tu hogar y recorrer las aulas equipado con tu tableta, nos parece una gran idea, pero créeme que la vida se te hará mucho más fácil si además le equipas un teclado, podrás escribir mucho más rápido y sobretodo sin la necesidad de estar al pendiente del teclado y así poder entender mejor la clase. Por lo que te recomendamos este par de teclados los cuales además de ser portátiles y ligeros —sobretodo el de Microsoft— tienen la capacidad de ser completamente universales, por lo que funcionarán con cualquier computadora, tableta y smartphone.

Logitech (920-006346) – 609 MXN.

Microsoft GU5-00004 – 1,616.88 MXN.

Audífonos

El concentrarse es vital a la hora de estudiar o hacer ejercicio y sabemos que muchas veces el ruido de los compañeros puede ser una fuerte y hasta intolerable molestia, por lo que unos buenos audífonos que te permitan escuchar tus ideas —o tu música— son algo que debe de ir en tu mochila todos los días. Por esto tenemos 4 opciones que van desde audífonos de diadema hasta deportivos inalámbricos y alámbricos los cuales además de contar con una buena calidad no te dejarán sin dinero para la semana.

Philips Diadema Inalámbricos (SHB5500BK/27) – 749 MXN

Sony Diadema Alámbricos (MDRZX310APRCUC) – 374 MXN.

Sony Intrauditivos (MDREX15LP/BCUC) – 134 MXN.

Mpow Swift – 399.99 MXN

Las mejores aplicaciones para sobrevivir en el regreso a clases

Reloj despertador

Una de las tareas más complicadas de regresar a clases es sin duda el tener que despertarse, pero como sabemos que es inevitable te recomendamos 3 opciones bastante completas que además de interrumpir tus sueños te podrán servir de bocinas y cargar tu smartphone para que empiece el día al 100% a tu lado.

Tyler TAC501  720.53 MXN

Sardine 603.99 MXN

Far-away  908.42MXN

Baterías portátiles

Seguramente te ha pasado que tienes varias clases seguidas, olvidaste cargar tu smartphone y el único enchufe ya esta ocupado y hasta cuenta con lista de espera por parte de tus compañeros, es muy molesto, por eso te recomendamos que equipes una batería externa, donde tenemos dos excelentes opciones de más de 10,000 mAh, esto significa que podrás cargar tu smartphone hasta unas 3 veces completas o una tableta un par de veces sin problema alguno.

Tp-Link (TL-PB10400) – 439 MXN

ADATA (APT100) – 249.40 MXN

Tip Adicional: No gastes en una batería menor a los 6,000 mAh, ya que tendrás que cargarla más veces, además de que los precios de baterías con una capacidad mayor ya no son tan elevados como antes, los cuales como pueden ver ya no superan los 500.00 MXN.

Tablets muy económicas para este regreso a clases

Cables

Una recomendación final que tuve el gusto de comprobar personalmente es equipar los cables suficientes para salir de un apuro o ayudar a alguien y es que el traer un par de cables extra siempre es una buena opción y en especifico quiero mencionar los cables de AmazonBasics y Ugreen, los cuales además de contar con un precio bastante accesible su calidad y variedad es muy buena.

AmazonBasics: Lightning – 137.00 MXN, MicroUSB– 127.00 MXN

Ugreen: Lightning – 159.99 MXN,  MicroUSB – 89.99 MXN

Por otro lado, aunque ya no sea tan recurrente, a veces estamos en una hora de descanso y necesitamos compartir un audífono con una amigo(a)/novio(a) para escuchar una película o video, lo cual es algo a veces molesto por eso este adaptador para conectar dos entradas auxiliar te ayudará a escuchar en pareja sin tener que estar pegados ni escuchar a medias.

Ugreen Auxiliar – 98.50 MXN

Desde la Red…
Comentarios