Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LG Watch Urbane

Luego de ser uno de las primeras compañías en apostar por los relojes inteligentes en el mercado, la compañía surcoreana LG ahora enfoca sus esfuerzos en este tipo de wearables en un reloj con materiales metálicos y de cuero, otorgándole un diseño más clásico y elegante y un poco más alejado de los modelos que se han visto en la actualidad el cual será presentado durante el Mobile World Congress 2015, a celebrarse a principios de marzo en Barcelona, España.

El nuevo LG Watch Urbane, que gracias a su diseño es de uso unisex, integra un sensor PPG para medir el ritmo cardiaco y pulso promedio del usuario durante sus actividades diarias.

Además, al igual que el LG Watch R, el modelo LG Watch Urbane contará con una pantalla circular con resolución OLED de 1.3 pulgadas, sólo que este modelo tendrá líneas más delgadas, dándole, según sus creadores, un toque más elegante y sofisticado a la vista.

En cuanto a la carátula del reloj, ésta es de acero inoxidable y estará disponible en colores plata y dorado. Respecto a la correa, es de cuero natural y se puede intercambiar por cualquier extensible de 22 milímetros, permitiéndole una cantidad de combinaciones casi ilimitada.

El nuevo reloj inteligente de LG, que será presentado oficialmente en el Mobile World Congress 2015, es compatible con cualquier celular con sistema operativo Android 4.3 en adelante.

De momento se desconoce el precio y países en los que estará disponible el smartwatch, por lo que seguramente esta información se dará a conocer durante su presentación en Barcelona.

LG Watch Urbane  
Procesador1.2GHz Qualcomm® Snapdragon™ 400
Sistema operativoAndroid Wear™
Pantalla1.3 pulgadas P-OLED de pantalla
Resolución320 x 320, 245 ppi
Memoria4GB eMMC / 512MB LPDDR2
Batería410 mAh
CertificacionesResistente al polvo y al agua (IP67)

 

No te pierdas toda nuestra cobertura del Mobile World Congress desde Barcelona, España, evento en el que estaremos presentes para, como siempre, traerte lo mejor y más destacado de los dispositivos y tendencias que se presentarán en el MWC.

 

 

Desde la Red…
Comentarios