Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El rudo unboxing de la Toughbook CF-54 de Panasonic

Aunque aún no son una mayoría en el mercado, poco a poco se ven más celulares y tabletas que resisten un trato rudo, ya sea...

panasonictoughbook post

Aunque aún no son una mayoría en el mercado, poco a poco se ven más celulares y tabletas que resisten un trato rudo, ya sea a los líquidos, a los golpes o a condiciones climatológicas extremas; sin embargo, el segmento de computadoras “todoterreno” no ha sido tan explotado.

Y es que, aunque sí hay modelos que resisten líquidos, caídas, frío, calor o polvo, sus diseños aún no son tan estilizados; y es justo en este segmento en el que llega la nueva Toughbook CF-54 de Panasonic.

Esta computadora cuenta con una carcaza de magnesio que la hace inmune a caídas de hasta 76 centímetros, también cuenta con un teclado retroiluminado resistente a derrames de líquidos y su pantalla puede ser con resolución HD, FullHD y hasta táctil.

Y es que, además de su resistencia a diversas condiciones, la Toughbook CF-54 de Panasonic tiene como gran ventaja ser una computadora modular, lo que permite configurar varios aspectos de la misma, como el tipo y capacidad de su disco duro, la memoria RAM, agregar baterías, espacios para memorias, puertos USB y hasta el tamaño de la pantalla; de esta manera el usuario tendrá justo lo que necesita.

A continuación te dejamos este rudo unboxing de la nueva laptop de Panasonic.

Comentarios