Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El nuevo look de Xbox One con Windows 10

Aunque la nueva generación de juegos se ha arruinado completamente con contenidos descargables cobrados, algo que ha mejorado bastante son las actualizaciones de las consolas....

xbox_w10

Aunque la nueva generación de juegos se ha arruinado completamente con contenidos descargables cobrados, algo que ha mejorado bastante son las actualizaciones de las consolas.

Microsoft ha aprovechado bastante el poder de actualizar el software del Xbox One con mejoras en la interfaz e inclusive funciones nuevas como el soporte de juegos de Xbox 360. Ahora, con el reciente lanzamiento de Windows 10, Microsoft actualizará el Xbox One para correr una versión de este sistema operativo y planea hacer esto con una nueva interfaz que podrán probar los usuarios que están en el Beta de Xbox.

A diferencia de la versión anterior, ahora se navegará en pestañas y habrá una navegación vertical para poder explorar más de una categoría. Pero el cambio principal está en la Guía que puedes encontrar en el lado izquierdo o si estas en un juego simplemente puedas dar doble clic al botón Xbox.

En esta nueva Guía (muy similar al Xbox 360) podrás tener acceso directo a varias acciones. Ver a tus amigos conectados y sus actividades, puedes invitar amigos a grupos para jugar o chatear, puedes consultar y escribir mensajes escritos o de voz, ahora las notificaciones en vez de estar en la primer opción del Inicio ahora estarán dentro de la guía y ahora con notificaciones agrupadas por aplicación.

Una novedad muy importante dentro de la guía es que ahora puedes tener acceso directo a la configuración del sonido, esto incluyendo el volumen del juego en tus audífonos, el volumen del chat, el volumen de tu propia voz en los audífonos y claro también podrás apagar tu micrófono si no quieres que nadie te escuche.

Y algo interesante es que ahora las aplicaciones harán “snap” en la izquierda de la pantalla. Desde el inicio se han tenido las aplicaciones extras del lado derecho, pero por lo visto muchos jugadores pedían tener estas aplicaciones del lado izquierdo, espero eso no afecte mucho a las aplicaciones que ya están en la tienda de Xbox.

Este rediseño de Xbox One con el sistema operativo con Windows 10 sigue en pruebas y si quieren una probadita de esto puedes registrarte en el programa de vista previa y de ahí esperar a que Microsoft libere poco a poco esta actualización.

Referencia: Major Nelson

Comentarios