De acuerdo con un reporte proveniente del sitio 9to5Mac, el tan rumorado iPhone 5se se venderá a partir del próximo 18 de marzo. El sitio también predice que Apple lanzará la siguiente edición de su iPad, el iPad Air 3, ese mismo día.

Al parecer, la compañía anunciará ambos productos durante un evento que se llevará a cabo el próximo 15 de marzo, con ambos productos estando disponibles en tiendas sólo tres días después. El sitio afirma que Apple no ofrecerá preventa para ninguno de ellos.

Aún no está claro cuándo cobrará Apple por el iPhone 5se, pero se dice que será un modelo más barato en comparación al iPhone 6 y iPhone 6s; muchos esperan que este smartphone cueste alrededor de 500 dólares.

También se dice que el equipo incluirá una pantalla de cuatro pulgadas, el mismo tamaño que el iPhone 5s y que probó ser un tamaño popular entre los poseedores de los dueños de un iPhone. Y es que de acuerdo con la firma de investigación Mixpanel, más del 30% de los usuarios de un iPhone aún utilizan equipos con pantallas de cuatro pulgadas. Eso incluye al iPhone 5 y al iPhone 5s.

Por otro lado, se rumora que el iPhone 5se tendrá un diseño similar al iPhone 5s, pero el panel frontal contará con bordes curvos, al igual que en el iPhone 6 y el iPhone 6s.

En términos de especificaciones, parece que el iPhone 5se será una especie de combinación entre el iPhone 6s y el iPhone 5s. Se dice que contará con el chip A9 así como con la característica Live Photos e incluso la tecnología NFC para hacer pagos con Apple Pay, mientras que su cámara será de 8 MP.

Finalmente, y en cuanto al iPad Air 3, parece que la tablet tomará prestadas algunas características del iPad Pro, incluidas cuatro bocinas así comoel Smart Connector para conectar magnéticamente teclados inteligentes.

Referencias: 9to5Mac, Telegraph, MacRumors

Enlaces Patrocinados
Comentarios