Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

drones05

A falta de animales en los circos, por lo menos en México, no es mala idea usar bichos electrónicos voladores que den un gran espectáculo visual, sin embargo por el momento este show sólo se estará presentando en Holanda.

Air2015 es el nombre de la presentación de  cientos de robots aéreos autónomos equipados con láseres y proyectores que bailaran y harán todo lo posible para sorprender al público dentro de la Arena de Amsterdam. Este circo de drones esta planeado que se lleve acabo este año con el apoyo de la Fuerza Aerea Real de Holanda.  Sin embargo no son los únicos que están pensando en concretar esta idea, también Disney esta trabajando en la sustitución de sus botargas gigantes y fuegos artificiales por una exhibición de vehículos aéreos no tripulados.

El boom comercial de los drones ha causado ciertas restricciones y reglas para poderlos usar al aire libre. Por ejemplo en Gran Bretaña tienen que volar por lo menos a 50 metros de distancia de un edificio y de una persona o coche a 150 metros incluyendo eventos deportivos. Además de se debe ver con claridad la persona quien lo esta controlado.

Aunque en el caso de Air2015 no tendrán problema: 1.- Por el show se estará presentando en los Paises Bajo y 2.- Porque no será al aire libre, sino en un Arena cerrada.

¿Te gustaría ver cientos de drones sincronizados con música, efectos visuales, de sonido y rayos láser?

 

 

 

Desde la Red…
Comentarios