Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dyson llega a México con 3 nuevos productos

Una secadora que triplica la velocidad del aire, una aspiradora sin cables y un ventilador sin aspas... ¿Quieres tener alguno de estos gadgets?

Antes que nada, es necesario explicar quién es James Dyson para comprender la relevancia de la llegada de sus productos a México. Dyson es un inventor serial británico que ha destacado por la creación de productos futuristas que salen de lo tradicional. De hecho, para la fabricación de un solo producto, los ingenieros que trabajan para su compañía podrían invertir años y millones de dólares para encontrar una tecnología que se adapte a las necesidades de los consumidores en productos de gran utilidad.

Verónica Alanis, una ingeniera regiomontana que trabaja en el diseño de la empresa, comentó lo siguiente a través de la presentación de los productos en la Ciudad de México.

“La compañía puede llegar a invertir 7 millones de libras semanales (alrededor de 180 millones de pesos) tan sólo en investigación.”

A continuación, te mostramos el listado de productos que ya están disponibles en México.

Conoce las aspiradoras de Samsung inspiradas en Star Wars

Ventilador Pure Hot + Cool

Este purificador de aire destaca por su triple funcionalidad: Ventilación, purificación y calefacción. Además, puede ser utilizado a través de una aplicación para monitorear la calidad del aire y del ambiente. En el caso de la calefacción, su temperatura máxima es de 37°C. Para la ventilación, tiene una potencia máxima de 10 puntos, pero lo interesante es que no saca aire como tal, sino que potencializa el que está en el entorno y, lo mejor de todo… es que no tendrás el riesgo de accidentarte con las aspas del ventilador porque no tiene y eso lo hace revolucionario.

Sin embargo, su función más interesante es la purificación, cuyo objetivo es filtrar pólen, alérgenos, o todo agente contaminante para mantener un ambiente sano. Puede atrapar hasta un 99.97 por ciento de bacterias y partículas patógenas de 0.3 micras con un filtro interno hecho de carbono; es muy útil para personas fumadoras que no quieren salir de un espacio cerrado. Precio: $14,999.00 MXN

Secadora Dyson Supersonic

Todas las personas que utilizan una secadora para el pelo siempre temen por la salud de su cabello, pues el exponerlo a altas temperaturas podría dañarlo o quemarlo. El objetivo de Dyson con este gadget es brindar eficacia, comodidad y una temperatura que pueda ser regulada. Para lanzarlo al mercado, los ingenieros detrás de la secadora, realizaron una investigación de 4 años para observar qué es lo que exactamente provoca que el cabello luzca opaco sin brillo y así crear algo que además de evitar cualquier daño, pudiera ayudar a repararlo.

Utiliza un motor digital llamado Dyson V9 y está integrado en el mango, en lugar del cuerpo como otras secadoras convencionales. Además, es realmente práctico, pues solamente tiene un peso de 560 gramos y multiplica por tres la velocidad de su flujo de aire con el objetivo de que no se requiera mucho calor para el secado del cabello. Precio: $10,999.00 MXN

Apenas te acercas al secador… y ya te sientes en un recorrido de carretera a 160 km/h.

susana

Aspiradora Dyson V8

Si hay algo fastidioso al momento de hacer labores domésticas, es utilizar una aspiradora y sufrir por los cables. Ésta es la primera aspiradora con un diseño sin cables, sin bolsa y sin mangueras. Tiene un aspecto más similar al de una escoba. Es sencilla de ensamblar y de utilizar con una sola mano sin la necesidad de encorvar toda tu espalda para llegar a esquinas recónditas. Su batería y motor digital Dyson V8 han sido clave para una buena succión.

Otra ventaja que tiene es el hecho de que genera mucho menos ruido que una aspiradora convencional. Es versátil, pues gracias a su tubo desmontable se convierte en aspiradora de mano para el suelo u otras superficies más complicadas de limpiar. Precio: $14,999.00 M.N.

Mira cómo funciona a continuación.

Las ventajas que tendrá la Red Compartida en México

Sin duda alguna, la llegada de Dyson al país marca un punto de comparación entre su sofisticada línea de productos y los de la competencia. Si bien no son económicos, sin duda alguna están diseñados para funcionar años y años y ofrecer siempre el mismo nivel de desempeño. Los comenzarán a vender en tiendas departamentales y especializadas.

Comentarios