Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

PHANTOM4 (1)

Los drones son cada vez más impresionantes; y es que ahora estos vehículos voladores no tripulados son capaces de grabar en resoluciones 4K, de seguir determinados objetos y, también, de “ver” lo que tienen en frente gracias a su gran cantidad de sensores.

Prueba de esta evolución es el nuevo Phantom 4 de DJI, ya que éste es el más avanzado y potente dentro del mercado de drones, no sólo en México, sino de la industria en general.

Este dron cuenta con una cámara UHD en 4K que también puede grabar en slow motion, agrega un modo Sport para realizar movimientos a una gran velocidad de hasta 70 kilómetros por hora y, también, es capaz de detectar y evitar obstáculos que tenga al afrente, aún cuando el usuario no haga ningún movimiento desde el control. La batería de este dron es de 5,350 mAh, lo que permite obtener hasta 28 minutos de vuelo de manera consecutiva; esto significa 5 minutos más de vuelo con la misma batería que con su antecesor, el Phantom 3.

Acompáñanos a conocer todos los detalles de este impresionante dron de DJI que ya está disponible en México con la tienda física y virtual de HeliBoss a un precio de 30,400 pesos.

Desde la Red…
Comentarios