Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

drifter

Aunque nuestros amados dispositivos móviles nos acompañan todo el tiempo y actualmente nos ayudan a hacer otras actividades fuera de mandar mensajes y hacer llamadas, hay algo que aún les falta y es la resistencia al agua.

Si, han salido diferentes smartphones que juran que son resistentes a salpicaduras y a algún accidente que te llegue a suceder en el inodoro, ¿Pero qué pasa cuando le quieres dar otro uso?, si quieres ir a la playa, estar cerca de una alberca o hasta ir de pesca estarás con el pendiente de que algo malo le pase a tu dispositivo.

Para evitar esos problemas el equipo de R/GA Accelerator ha creado Drifter, aunque puedes conectar vía bluetooth tu dispositivo, este altavoz tiene la principal característica de que es el primero que tiene su propio sistema.

Drifter funciona con Android, cuenta con 16GB de almacenamiento y es capaz de integrar Spotify, Beats y Apple Music, para que simplemente tengas que cargar la música,conexión Bluetooth y WiFi,  resistencia al agua; el diseño es un poco robusto y tiene una pantalla táctil.

Adam Schwarts fundador de Freedom Audio, explicó que durante el verano alrededor de 37 millones de personas realizan actividades en el agua por lo menos una vez al mes, así que para esas personas está dirigido el producto, para que no tengan que preocuparse porque sus dispositivos sufran algún daño.

Drifter está disponible para pre-ordenar en el sitio web tiene un precio de $199 dólares y comenzarán los envíos en octubre; cuando termine el periodo de preventa tendrá un costo de $299 dólares.

¿Lo comprarías?

Desde la Red…
Comentarios