Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En este año que se perfila perfectamente para ser el año de los drones llegan unos nuevos desarrolladores que presumen tener el drone más pequeño del mundo.

Resulta que una pequeña empresa dedicada a la creación de drones llamada Axis Drones, decidió recurrir a los usuarios de Indiegogo para financiar su último proyecto que tiene por nombre Wallet Drone.

Wallet Drone consiste en el desarrollo de un pequeño dron (de hecho sus creadores aseguran que es el dron comercial más pequeño del mundo) que es capaz de transportarse dentro de su control remoto, el cual tiene la particularidad de ser del tamaño de una billetera.

Así es, estamos hablando de un drone que no rebasa los 4 centímetros en sus dimensiones ni los dos centímetros de altura, ¿y para qué sirve? Básicamente para pasar el rato jugando con el pequeño durante aproximadamente 7 minutos antes de necesitar volver a cargarlo por 20 minutos.

En cuanto al suministro de energía, se puede realizar tanto de manera directa vía micro USB o utilizar las cuatro baterías AA que emplea el control como estación de recarga portátil, algo muy útil en ambos casos.

Dentro de las “monadas” que puede hacer este pequeño juguetito es que puede realizar piruetas en el aire, movimientos de 360 grados, así como estabilizar la micro aeronave para dejarla estática en el aire.

Sobre el proyecto, continúa en financiamiento a través de Indiegogo con una meta de 11, 894 dólares, la cual lograron superar en tan solo 7 días de haber comenzado, teniendo hasta el día de hoy casi 50,000 dólares en la bolsa, mismos que servirán para comenzar la producción y así entregarlos a partir del mes de Julio.

Si eres un fanático de estas maravillas voladoras y tienes ganas de adquirir uno, te comentamos que la versión inicial tiene un costo de 40 dólares, al cual deberás de agregarle 25 dólares de gastos de envió.

Indiegogo 

Fuente: Axis Drone

Desde la Red…
Comentarios