Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

antismartphone

Hay un nuevo celular en el mercado, y es inteligente por el simple hecho de no serlo.

Estamos todo el día pegados a nuestros celulares, es cierto. Nuestros celulares son algo imprescindible al salir de casa y creemos que son esenciales para poder tener una vida normal. Todo el día revisando si llegó una nueva notificación de algún amigo que te envió un mensaje o una notificación de una foto nueva de la chava que te gusta, todo el día asegurándonos que tengamos batería para nuestras selfies y que tengamos conexión a internet para seguir conectados con el mundo.

Había un momento en la vida donde el celular simplemente era para una cosa, hacer llamadas.

En todo este mundo dominado de la conexión a internet, hay un nuevo teléfono que se mantiene a ser un simple teléfono, el Light Phone.

El Light Phone es un pequeño teléfono de color blanco que mide solamente 4 mm de espesor y es del tamaño de una tarjeta de crédito. Los creadores de enfocaron en hacer el teléfono más simple y compacto que existe y así pudieron hacer este teléfono tan compacto y tan ligero pesando solamente 38.5 gramos.

Lo verdaderamente interesante es ¿qué puede hacer este teléfono? El Light Phone simplemente da la hora, guarda 10 contactos, hacer llamadas y se acabó, eso es todo. Es un celular que hace simplemente lo esencial, hacer llamadas, para que realmente puedas estar viviendo la vida sin la infinita cantidad de distracciones digitales en las que vivimos. Este es uno más de los tantos proyectos extraños que han salido de Kickstarter.

Este pequeño rectángulo blanco simplemente tiene un botón de encendido, un auricular, un micrófono, control de volumen, en teclado numérico táctil, una matriz de números LED para ver los números que escribes o que te llaman, puerto SIM y un puerto Micro USB para cargar la batería que dura hasta 20 días. No horas, DÍAS, hasta le hace competencia a los Nokia que teníamos a blanco y negro.

El Light Phone ya incluye una tarjeta SIM pero comoquiera funciona con tu teléfono actual. Simplemente bajas la aplicación en tu teléfono y lo puedes dejar en casa para salir con tu Light Phone.  El Light Phone está a la venta en Kickstarter por $100 dólares y se estará enviando en julio de este año.

 

Fuente: Kickstarter

Desde la Red…
Comentarios