Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce a Drumi, la lavadora que no necesita de electricidad para funcionar

Para quienes están comprometidos con el medio ambiente, tal vez deban conocer esta lavadora que no requerirá de electricidad para funcionar.

Uno de los electrodomésticos que más consume energía es la lavadora, por lo que esta noticia será de gran interés para todos los que estén comprometidos con el medio ambiente. Drumi, la lavadora de pedal que lava ropa sin electricidad, ya se encuentra en fase de producción.

Esto significa que Drumi podría estar pronto disponible para los clientes interesados que deseen reducir su consumo energético. Además, la lavadora de pedal podría ser de gran utilidad para ciertas comunidades que no cuentan con acceso a la corriente eléctrica.

Desde hace 3 años escuchamos hablar sobre esta lavadora realmente innovadora y finalmente conocemos más detalles al respecto. Se trata de un dispositivo desarrollado por una compañía canadiense llamada Yirego que ha empleado grandes esfuerzos por realizar modificaciones en el diseño con la finalidad de optimizar su rendimiento y prestaciones.

Dyson llega a México con 3 nuevos productos

Los usuarios que hicieron una reservación desde hace 3 años, empezarán a recibir su pedido durante el segundo o tercer trimestre de 2018.

¿Cómo funciona Drumi?

Quienes quieran tener esta lavadora, es importante mencionar que funciona con hasta 2 kg de ropa para después añadir 10 litros de agua y detergente. Se coloca la tapa y se acciona el pedal durante cinco minutos para comenzar con el ciclo de lavado.

Una vez finalizado el proceso, se abre el drenaje para vaciar el agua con detergente. Para enjuagar, sólo se añade un poco más de agua limpia y listo. Todo ocurre sin la necesidad de electricidad; realmente tiene un funcionamiento muy sencillo.

Si estás interesado en adquirir este producto, puedes hacerlo a través del portal oficial de la compañía fabricante por 368 dólares.

Conoce las aspiradoras de Samsung inspiradas en Star Wars

¿Te gustaría tener esta lavadora?

Comentarios