Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La compañía veterana de  multimedia, Bose, ha presentado de una manera bastante cautelosa, unos pequeños audífonos con lo cuales busca que los usuarios puedan dormir de manera placentera aunque se encuentren en un entorno ruidoso o su pareja tienda a roncar constantemente.

Así es, los nuevos Bose Noise-masking Sleepbuds están pensados para otorgar a los exhaustos usuarios noches más reconfortantes al inhibir el sonido exterior brindando al usuario la capacidad de escuchar música relajante sin preocupación por quedarse con los audífonos puestos.

Para lograr esto, Bose fabrico unos pequeños audífonos inalámbricos los cuales además de ser ligeros, son bastante flexibles permitiendo adaptarse completamente a la cavidad auditiva y así enmascarar perfectamente el ruido exterior.

En cuanto a la duración de la batería, estos pequeños audífonos llegarán con una autonomía de dos noches completas por carga, posteriormente se tendrán que conectar a su estuche donde se recargarán nuevamente, utilizando la misma formula que ocupa Apple y Samsung.

Bose recibe demanda por supuesto espionaje

Una de las ventajas es que aunque se puede utilizar como si fueran unos audífonos inalámbricos cualquiera, Bose ha preparado una aplicación especial, la cual tendrá música relajante perfecta para conciliar el sueño además de una función de alarma para que el usuario pueda despertarse sin ningún problema y sin molestar a su pareja.

Cuando les mencionamos que la compañía estaba manejando este producto con bastante cautela, no lo decíamos de broma, ya que la compañía empleo el sistema de financiamiento, Indiegogo, para ver si los audífonos lograban llegar a la meta de 50 mil dólares para comenzar la producción de este producto. Basta decir que no sólo la alcanzó exitosamente, sino que consiguió recaudar poco más de 434 mil dólares en pedidos antes de agotar todas las opciones disponibles, por lo que es un hecho que veremos este producto llegar al mercado el año que viene.

Sobre el precio del producto y la fecha de entrega de las primeras unidades, los audífonos tienen un precio de 150 dólares (aprox. 2,800 MXN) y se comenzarán a entregar en febrero de 2018.

Desde la Red…
Comentarios