Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con LG podrás ganar un viaje a la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia

Podrás viajar a Rusia para ver el partido de México contra Alemania

Este año se llevará a cabo la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia, una justa deportiva donde cada 4 años los mexicanos añoramos el pase de la selección mexicana de fútbol a los cuartos de final, y en caso de que esto suceda no solo podremos gozar de esta alegría, sino que además tendremos la oportunidad de ganar una pantalla OLED de LG.

Según menciona Daniel Aguilar, Gerente de Comunicación de LG Electronics México, este tipo de eventos son un catalizador en la venta de televisores, pues en esta temporada mundialista la marca estima un incremento en las ventas de por lo menos un 60% en comparación con un año no mundialista.

Por otra parte, LG es una de las compañías que constantemente es reconocida y premiada por sus televisores OLED por la EISA (Asociación Europea de Imagen y Sonido), por lo que la compañía también estará regalando una pantalla LG OLED de 55 pulgadas durante esta temporada mundialista.

¿Cómo ganar un viaje a Rusia con LG?

Para poder participar en esta promoción y viajar a Rusia para disfrutar del partido México contra Alemania tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Comprar un producto LG entre el 15 de febrero y el 15 de mayo de 2018
  2. Registrar el comprobante de compra en www.gritatupasionconlg.com
  3. Participar en una dinámica.

Los productos participantes para esta dinámica son: Televisores, Equipos de Audio y Video, Monitores, Latops, PC All in One, Audífonos, Lavadoras, Refrigeradores, Hornos de Microondas, Estufas, Equipos de Aire Acondicionado, Purificadores y Dispositivos Móviles. (No participan productos de categoría Business Solutions).

La dinámica de LG consta en una pregunta que podrán ver los concursantes después de registrar sus comprobantes de compra, así que te deseamos mucha suerte.

Si quieres conocer más detalles de la promoción puedes hacerlo aquí.

LG promocion mundial

También puedes ganar una LG OLED UHD de 55 pulgadas

Si estás pensando comprar algún televisor OLED de LG durante las próximas semanas entonces presta atención a esta promoción, pues podrías ganar una pantalla OLED de 55 pulgadas.

Para poder participar basta con seguir la siguiente dinámica:

  1. Comprar un televisor LG OLED entre el 15 de febrero y el 16 de junio
  2. Registrar el comprobante de compra en el sitio web www.LGOLED5-55.com o en el teléfono 01 800 847 54 54
  3. Esperar el cuatro partido de México el 3 de julio
  4. Si México pasa a cuartos de final, responder la pregunta ganadora

Como puedes ver aquí se necesita algo de suerte, pues para poder ganar esta pantalla, la selección mexicana debe llegar a los octavos de final y vencer a su rival, por lo que si consideramos que el grupo de México es uno de los más complicados en esta justa deportiva, tal vez necesitemos algo de suerte para que esto suceda.

Comentarios