Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Smartphones hay de todo tipo y en desarrollo aún más; y es que resulta que este portentoso gadget ha llegado a cambiar la forma de vida del ser humano, por lo que se busca siempre estar con él, incluyendo lugares peligrosos para él.

Por ello, una empresa desarrolladora de soluciones llamada Core Inc ha creado el primer smartphone que, además de ser resistente al agua, es capaz de mantenerse a flote ¿su nombre? Comet.

Aunque no parece gran cosa, la realidad es que sí lo es, ya que la capacidad de resistencia al agua depende enteramente del tiempo y la profundidad donde, al exceder alguno de estos parámetros aunque sea por muy poco, se puede descomponer el equipo. Al lograr que un smartphone se mantenga a flote permitirá al descuidado usuario tomarlo de la superficie de la alberca, escusado, bañera, etc sin preocupación a que no lo pueda alcanzar y de que se atrofie al superar la profundidad establecida.

En cuanto a las especificaciones, sus creadores presumen que, además de su ventaja acuática, vendrá equipado con la última versión de Android junto a atractivas especificaciones que van desde dos cámaras de 16MP, una pantalla AMOLED de 4.7 pulgadas de 720p, 4 GB en RAM y un procesador Snapdragon 810 Octa-core de 2.0 GHz; todo alimentado por una batería de 2800mAh.

Además, Comet contará con un sistema de seguridad de nivel militar llamado Q-lock que podrá cifrar las comunicaciones de voz, conexiones peer to peer entre las personas para proteger su privacidad al hablar o enviar archivos y un curioso sensor luminoso de colores en la lateral del smartphone que, además de servir como LED de notificación, analizará el estado de animo de la persona, proyectando una color de acuerdo al humor detectado (así es, como los anillos que vendían en las jugueterías, pero más tecnológico).

Sobre la salida de este interesante smartphone, sus creadores se encuentran en preventa a través del sitio de fondeo Indiegogo donde, con un costo de 249 dólares, se podrán hacer de un Comet de 32 GB o por 289 dólares, adquirir la versión de 64 GB; En cuanto a la fecha de entrega, está estimada para abril del siguiente año, claro, si es que logran completar la meta de 100,000 dólares para arrancar la producción.

Fuente: Indiegogo

Desde la Red…
Comentarios