Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La tecnología evoluciona constantemente y todos los días vemos nuevos cambios. La mayoría de los gadgets hacen la vida más fácil; para cualquier tipo de situación, existe algún tipo de dispositivo que te pueda ayudar, ya seas un estudiante, un ciclista o en este caso un viajero.

Esta recopilación tiene cinco diferentes gadgets relacionados con el mundo de los viajes. En algunos casos ya existen diferentes marcas y modelos, que cumplen la misma función, y ya los puedes comprar en diferente sitios de compra-venta en Internet.

No importa a donde tengas que ir, pero considera seriamente cual de estos te serían muy útiles:

VAGO

Es normal que durante un viaje quieras comprar la mayor cantidad de recuerdos posibles. Debido al límite de tamaño del equipaje, al momento de regresar necesitas más espacio para las ropa sucia y cosas nuevas.

Con VAGO, podrás ahorrar espacio y eliminar el aire de tu equipaje, ya que es un pequeño dispositivo que puede comprimir automáticamente la ropa y que logró conseguir su meta en Kickstarter.

Funda de Tasklab

La empresa Tasklab cuenta con diferentes modelos de funda que vienen equipados por diferentes paquetes de herramientas: navaja suiza, limas, tijeras, destornilladores o todo lo que puedas imaginar para que puedas hacer todo desde la funda de tu iPhone.

De esta manera, ya sea que te encuentres acampado o no, siempre es útil tener herramienta básica a la mano.

Purificador de agua SteriPen

Si eres de los fanáticos que les gusta la aventura en el exterior, seguramente sabes lo cansado que es cargar una botella de agua por mucho tiempo, pero peor aún es quedarte sin líquidos.

Actualmente existen muchos modelos y marcas que pueden purificar agua, pero la portabilidad de SteriPen tiene una ventaja con la que no todos cuentan, ya que es una pluma esterilizadora.

La compañía especializada en purificadores portátiles de agua, asegura que su gadget elimina el 99.9% de bacterias, virus y protozoos que causan enfermedades transmitidas por el agua. Además es recargable por computadora, USB o panel solar portátil.

Mochila-lavadora

Para los viajeros que les gusta la aventura sólo con su mochila, Scrubba Wash Pack es una opción ideal, ya que como muestra el video tiene muchas funciones, pero la más importante es que te permite lavar tu ropa sin necesitar electricidad. Además, es impermeable y muy resistente para las actividades en el exterior.

LuminAID 

Si no vas a dormir en un hotel, definitivamente necesitas una LuminAID, ya que esta lámpara es 100 por ciento solar, a prueba de agua e inflable.

Otras de sus características son: duración de 8-10 horas de luz LED de alta intensidad o 14-16 horas de luz LED de baja intensidad, además de que se recarga en 6-7 horas con luz solar directa.

Y para terminar las recomendaciones, próximamente el traductor en tiempo real en tu oreja.

Para que Pilot funcione, es necesario que los usuarios de una conversación lleven puestos los auriculares. Además, deben estar conectados a su aplicación para smartphone.

Con este gadget sólo tienes que hablar en tú idioma como harías normalmente, y las frases serán traducidas por el auricular y la otra persona las escuchará en su idioma nativo. A principios de este año se dio a conocer la campaña oficial en Indiegogo, pero será hasta 2017 que lanzaran el producto oficial.

 

Desde la Red…
Comentarios