Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En muchos países usar bicicleta es un medio de transporte muy común entre sus habitantes, esto trae ventajas no sólo para las personas sino para el cuidado del medio ambiente. En México tenemos algunos problemas en cuanto a la educación vial y el respeto a ciclistas, motociclistas e incluso peatones.

Todos alguna vez hemos escuchado sobre algún accidente con un ciclista o con un motociclista y si no es el caso, en realidad deberías poner más atención a lo que ocurre a tu alrededor.

Si ya usas tu bicicleta como medio de transporte o estas pensando en comenzar a usarla, estos son 5 gadgets que te van a servir para protegerte y salir a las calles. Más allá de tener el equipo necesario para los transportes, como el casco y luces, estos accesorios están diseñados para reducir los accidentes.

1.Guantes para ciclistas con luces direccionales

Zackees Gloves son los guantes con luces leds direccionales integradas que puedes utilizar para indicar hacia donde vas a dar vuelta, ya sea a la derecha o izquierda. Con estos reducirá el riesgo en los recorridos ya que avisan a los conductores al ser vistos desde la distancia.

Puedes encontrarlos en Amazon

2. Backpack GO LED

La Backpack está diseñado para dar los señalamientos adecuados y reducir accidentes, si por alguna circunstancia los guantes anteriormente señalados crees que pueden complicar los viajes, con esta mochila sólo tendrás que picar un botón y avisar hacia donde vas a dar vuelta, es muy útil si eres ciclista o patinador o para corredor, así serás visible en todo momento.

Puedes encontrarla en Amazon o Goledbag 

3. Hövding Airbag

Este nueva alternativa que implica una bolsa de aire para los ciclistas. Inventado en Suecia, el Hövding airbag se creó para las personas que no les gusta el usar casco, pero a su vez llevas la protección necesaria por si sufres algún accidente. Puede detectar patrones de movimiento del ciclista y se activará en el caso de que tu cabeza corra peligro.

Puedes encontrarla en Ebay

4. Budnitz Model E

Por si te cansas muy rápido en pedalear, la opción es tener una bicicleta eléctrica. Actualmente existen muchas marcas y diferentes modelos, pero apenas un par de meses atrás, la empresa Budnitz lanzó un nuevo modelo, la Budnitz Modelo E, dice ser la bicicleta eléctrica más ligera del mundo, ya que esta hecha con marco de titanio y aunque no lo creas es eléctrica y te permite ir a 24 kilómetros por hora.

Puedes encontrarla en Budnitz

5. Bkool Smart Pro

Si eres fanático del ciclismo pero en realidad te miedo salir a la calle o simplemente no confías en los demás conductores, Bkool Smart Pro es una buena opción, ya que podrás tener una bicicleta fija al mismo tiempo que podrás usarla en transportes. Este dispositivo también te incluye un programa de simulación para que hagas recorridos viajes virtuales.

Puedes encontrarlo en Ebay

El ciclismo es una buena opción para hacer ejercicio y una gran alternativa para el transporte ya que ahorras tiempo y dinero. Pero siempre debes tomar tus precauciones y llevar las protecciones necesarias.

¿Usas la bici en tu ciudad? ¿Cuál de los gadgets te gusta más?

Desde la Red…
Comentarios