Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

OsmoDJI

Aceptémoslo, es imposible tener una buena toma en movimiento grabada con cámara en mano; y es que por mucha calidad que tengan las cámaras actuales, el estabilizador de imagen no es lo suficientemente bueno. O más bien dicho, no eran tan buenos, ya que la nueva DJI Osmo viene a desafiar esta afirmación.

Esta nueva cámara, que parece incrustada a un selfie-stick, pero que es mucho más que eso, cuenta con estabilizador de imagen lo suficientemente eficiente como para eliminar esas horribles tomas borrosas en movimiento.

Además, esta revolucionaria cámara que sacudirá al mercado puede grabar a 4K con hasta 30 cuadros por segundo, permite capturar fotografías de hasta 12 megapixeles y, por si ya tienes un dron Inspire 1, podrás utilizar la misma cámara que viene con el gadget volador.

Acompáñanos a ver esta reseña en la que, para ver qué tal lo hace la DJI Osmo, la comparamos con una cámara de video profesional bajo las mismas condiciones. Mira el resultado y dinos qué te parece. Este producto lo puedes adquirir en www.heliboss.com

Desde la Red…
Comentarios