Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Monitor_BenQ

¿Quieres conocer lo ultimo disponible para el creciente mercado del gaming? La compañía BenQ ha decidido realizar una gran apuesta por el segmento de videojuegos y acercar nuevas opciones  a todos los gamers que no se conforman con una experiencia común productos que eleven el nivel hacia una sensación de juego superior.

Para ello, BenQ presentará en la Feria del Mundo Digital una gama de productos especializados en los videojuegos, como monitores especiales para jugar desde una PC, para jugar desde una consola de última generación, para tener todo un panorama 180° del mundo automovilístico, tal como sucede con los simuladores profesionales de la Fórmula 1; o incluso proyectores especiales para tener una experiencia a lo grande sin importar si se cuenta con un espacio pequeño, iluminado, oscuro o muy amplio para jugar.

Para los gamers de PC, BenQ tiene su línea de monitores denominada XL, los cuales explotan al máximo las capacidades de una computadora y son capaces de procesar imágenes a 100, 120 y 144 Hertz. Para los que optan por jugar en una consola de última generación está la familia de monitores RL que procesan las imágenes proyectadas a la máxima capacidad e una consola, que es a 60 Hertz.

Monitores_BenQ

Ambas familias de monitores cuentan con  tecnología que les permite refrescar las imágenes mostradas en tan sólo un milisegundo, algo prácticamente imperceptible para el ojo humano. Una parte muy importante en los monitores para gaming es la iluminación, ya que es muy distinto tener una escena de una carrera nocturna, a la de una persecución en medio del desierto a una balacera en medio de la selva y todas las sombras que ahí se producen, es por eso que los monitores BenQ reconocen qué tipo de escena se está y, si es que se quiere ser mucho más específico, se pueden configurar de manera predeterminada hasta tres modos distintos que, con sólo apretar un botón en el control remoto, se activarán inmediatamente.

Uno de los juegos más espectaculares y más demandantes, tanto para las consolas como para los monitores, son los simuladores de carreras de autos, ya que no sólo se debe contar con un excelente procesador de imágenes para en verdad simular la velocidad, sino que también tener una vista casi periférica que haga que en verdad el usuario se sienta a bordo de un bólido. Es por esto que BenQ desarrolló el modelo XR3501, un monitor curvo que cuenta con una frecuencia de actualización de 144Hz y que adentra al jugador a una experiencia de gaming distinta.

Además de esta linea enfocada en el gaming, BenQ mostrará en su stand toda la gama de productos que tienen en esta temporada a disposición de sus usuarios, como una amplia gama de bocinas, proyectores, accesorios para celulares Android y, por supuesto, su nueva gama de 8 celulares de distintas categorías.

F5_celulares

Toda la línea de monitores diseñados específicamente para brindar una experiencia superior a los gamers estará a la venta en un rango de precios desde los 180 hasta los 2 mil dólares, dependiendo del modelo y del tamaño de la pantalla, ya que los monitores oscilan entre las 22 y las 35 pulgadas.

Los productos BenQ se mostrarán y estarán a disposición de los usuarios para que los prueben del 6 al 9 de agosto en la 24ª Feria del Mundo Digital. La entrada tiene un costo de 50 pesos por los cuatro días y, para agilizar la entrada, hay que registrarse en este link.


Contenido Comercial Patrocinado
Desde la Red…
Comentarios