Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

BB-8 de Star Wars: unboxing

Aun faltan un par de meses para el estreno de Star Wars: The Force Awakens; sin embargo, la fiebre por la saga galáctica ya está...

BB8

Aun faltan un par de meses para el estreno de Star Wars: The Force Awakens; sin embargo, la fiebre por la saga galáctica ya está en todo su esplendor y ahora, para incrementarla un poco más, llega BB-8.

El nuevo robot, que rápidamente se ha convertido en uno de los favoritos de The Force Awakens aún cuando sólo ha sido visto en algunos momentos de los tráilers, fue puesto a la venta hace algunas semanas en Estados Unidos y ya tenemos el nuestro en el Matukplex.

Este nuevo robot, creado por Sphero, se puede controlar a través de una app que se descarga en smartphones iOS y Android y puede realizar varios trucos, como simular la reproducción de mensajes holográficos, emitir sonidos o realizar un patrullaje a lo largo de la superficie en la que se encuentre.

Acompáñanos a ver este divertido y galáctico unboxing del nuevo BB-8 de Sphero, el cual llegará a México en los primeros días de noviembre.

Comentarios