Los audífonos se han convertido en una parte esencial dentro de la rutina diaria de muchas personas, ya sea durante sus traslados por la ciudad, al hacer ejercicio o mientras realiza su trabajo, pero ahora un grupo de emprendedores busca revolucionar la manera en que utilizamos este accesorio al dotarlo de mayor conectividad y funciones.

Con el nombre de Vinci 2.0, la Startup Inspero se encuentra de regreso con unos audífonos que buscan atender a un perfil de usuario mucho más dinámico y fitness, ya que brindarán lo que toda persona activa necesita al entrenar o llevar a cabo su rutina además de escuchar música.

Con los audífonos de Google Pixel podrás traducir conversaciones en tiempo real

Dentro de las funciones que agregan en Vinci 2.0, es la conectividad, debido a que además de tener Bluetooth, también integran WiFi y red 3G (vía eSIM) para poder streamear música, recibir y contestar llamadas y mensajes o bien, memoria interna por si se quiere reproducir contenido propio mucho más personalizado.

En el apartado deportivo, los Vinci 2.0 están fabricados para ser resistente al sudor y salpicaduras, además de que integran distintos sensores como monitor cardiaco, GPS, podómetro, altímetro y giroscopio, todo para brindar una mejor asistencia en cuanto a las métricas.

Conectividad:3G, WiFi y Bluetooth
Memoria:1 GB de RAM
Almacenamiento:8GB/16GB/32GB de memoria interna
MicrófonoMicrófono por conducción ósea
Peso:
86 gramos
Batería: 660 mAh (8+ horas de reproducción)
Sensores: Monitor cardiaco, GPS, podómetro y altímetro
características Especiales:Capacidad de Streaming de Música, controlador por gestos
Asistente Inteligente:Alexa incluida (y posteriormente Google Assistant)
Precio: Precio: a partir de 129 USD (aprox. 2,400 MXN)
Fecha de entrega: abril 2018

También cuenta con una pantalla OLED de 1.1 pulgadas que mostrara la información necesaria a la hora de emparejarlo con un smartphone o computadora, por otro lado uno de los audífonos integra sensores táctiles que permitirán al usuario cambiar de canción, contestar llamadas o activar a la inteligencia artificial Alexa de Amazon.

Finalmente, estos audífonos prometen una autonomía de 8 horas de streaming continuo o 20 horas si se utilizan como audífonos Bluetooth, lo que se podría traducir cómo de 2 a 3 días de uso regular.

Los Vinci 2.0 se encuentran en Kickstarter, donde hasta el momento han logrado recaudar poco más de 375 mil dólares de su meta inicial de 20 mil billetes verdes, por lo que ha sido todo un éxito y garantiza la entrega en abril del siguiente año. Sobre el costo, se encuentran disponibles a partir de 129 dólares (aprox. 2,400 MXN).

Hablando de audífonos, ¿ya escucharon nuestra playlist de Spotify?

Enlaces Patrocinados
Comentarios