Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El video de una pequeña llamada Charly Keane generó gran conmoción en Internet porque trata sobre su reacción al escuchar por primera vez la voz de su madre. Millones de usuarios se vieron conmovidos ante esta situación.

Keane nació completamente sorda en agosto pasado, pero desde su nacimiento, los doctores señalaron que la bebé sería sorda. Sin embargo, hace unas semanas, pudo escuchar por primera vez la voz de su madre gracias a unos audífonos Phonak.

Los audífonos Phonak son pequeños dispositivos que pueden variar considerablemente en tamaño y funciones dependiendo del grado de pérdida auditiva. El modelo y la potencia cambiarán en relación al paciente, ya sea bebé, niño(a), usuarios con experiencia, primerizos, etc.

Científicos logran restaurar audición en sordera por trauma acústico

En el video podemos apreciar que la bebé solloza, sonríe e incluso llora en reacción a las palabras de su madre, quien le dice a la cara: “Hola”, “Nunca había visto esa cara antes”, “¿Estás emocionada? Me vas a hacer llorar”, ¿Serás igual de emocional como tu madre?”, “Te amo“.

Después, le limpia las lágrimas con su blusa.

Por el momento, los padres de familia se encuentran aprendiendo el lenguaje de señas para enseñárselo a su hija. Cuando la bebé tenga la edad suficiente, probablemente, Charly explore con implantes cocleares, unos dispositivos médicos electrónicos que sustituyen la función del oído interno dañado.

5 hábitos tecnológicos que podrían estar dañando tu salud

¿Qué opinas de esta agradable historia?

Desde la Red…
Comentarios