Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

GoPro Hero 3

Claro que la GoPro Hero está diseñada para condiciones extremas, pero meter una de estas cámaras al cráter de un volcán en erupción, sin duda alguna, va más allá de casi cualquier situación imaginable.

El objetivo de los fotógrafos Eric Chang (director del proyecto) y Ragnar Th Sigurdsson era captar imágenes en plena actividad del volcán Bardarbunga, en Islandia. Como era de esperarse, las autoridades no les permitieron acercarse demasiado. Sin embargo, venían preparados.

El proyecto fue un éxito gracias a la ayuda de un dron DJI Phantom 2 para sobrevolar el área, un equipo en base DJI LightBridge para la transmisión y monitoreo de la grabación a larga distancia y, por supuesto, una GoPro Hero 3.

Como podrán atestiguar en el siguiente video, el resultado fue extraordinario… aunque no todos “sobrevivieron”. El dron regresó sin mayores daños, pero la GoPro quedó completamente inservible, no sin antes cumplir con su misión y grabar material inédito de uno de los fenómenos naturales más violentos e impresionantes para el ojo humano.

Referencias: diyphotography

Desde la Red…
Comentarios