Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En noviembre del año pasado surgieron reportes que indicaban que Samsung se encontraba trabajando en un monitor de actividad física asequible y que este dispositivo era identificado por el número de modelo SM-R150 y un nombre clave interno llamado Triathlon.

El día de hoy, al parecer se han filtrado algunas imágenes de este gadget, en las que podemos observar que cuenta con una pantalla redonda, así como un bisel rotatorio, lo que hace que se parezca mucho al smartwatch Gear S2 de la misma compañía.

Por ahora, se desconoce el precio que tendrá o en qué fecha estará disponible, esto debido a que no ha sido revelado oficialmente, pero se presume que traerá consigo características bastante parecidas a las pulseras de actividad en las que se suele incluir la monitorización del pulso cardiaco, los patrones de sueño, programación de ejercicios, pulso y calorías quemadas.

Por otro lado, una de sus particularidades sería la capacidad para medir el índice de peso corporal e incluso el usuario podrá quitárselo de la correa para colocárselo en su propio pecho, lo que lo convierte en un dispositivo único, a diferencia de otros disponibles actualmente en el mercado.

Por ahora, sólo nos resta esperar a que Samsung revele el dispositivo de manera oficial. Lo más probable es que esto suceda durante el Mobile World Congress del próximo mes, donde se dice que la compañía también podría mostrar finalmente el Samsung Galaxy S7.

Referencia: SamMobile

Desde la Red…
Comentarios