Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El pasado lunes 24 de julio comenzó la preventa de las nuevas computadoras portátiles de Samsung, Galaxy Book, que buscan posicionarse como la mejor opción en el mercado tanto para estudiantes como para profesionales con dos equipos que destacan por su portabilidad, rendimiento y uso del S Pen.

Galaxy Book se distingue justamente por su cuerpo delgado y liviano construido en aluminio, e incluye una funda magnética con teclado retroiluminado que se acompaña de un trackpad de alta precisión, y que según la compañía ofrece la misma productividad que un teclado de PC.

Galaxy Book

También podremos encontrar dos modelos distintos: una con pantalla de 10.6 pulgadas, grosor de 8.9 mm y un peso de 648 gramos, y otra de 12 pulgadas con 7.4 mm de espesor y 754 gramos de peso. Sin embargo no son las únicas diferencias que hay entre ambos modelos.

Comenzando por la parte frontal, la Galaxy Book de 10.6 pulgadas incluirá una pantalla con tecnología TFT, mientras que la de 12 pulgadas llevará un panel SuperAMOLED, que a diferencia de la versión más pequeña puede ofrecer una gama de colores más brillantes y vívidos, así como un consumo mucho más moderado de energía.

Ambos equipos también contarán con procesadores Intel, un Core m3 de séptima generación para el más pequeño y un Core i5 de séptima generación para el más grande, eso sí, habrá solo una configuración con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

La batería es otra de las características donde la Galaxy Book busca destacar, y es que el modelo de 10.6 pulgadas promete una autonomía de 9 horas, mientras que la versión más grande puede alcanzar hasta 12 horas de vida con una sola carga. Ambas tendrán un puerto de carga USB tipo C, pero la Galaxy Book de 12 pulgadas vendrá con un puerto adicional.

Respecto a las cámaras, tenemos un sensor frontal de 5 megapíxeles en los dos modelos, pero la versión de 12 pulgadas incluirá una cámara trasera de 13 megapíxeles con capacidad de tomar video en Full HD.

Pero sin duda, el punto más llamativo es la implementación del S Pen, que no requiere de baterías para funcionar ya que incluye una tecnología de resonancia magnética. Además la compañía promete que S Pen tiene 4,096 niveles de precisión que permitirán diseñar prácticamente cualquier tipo de boceto, por lo que se vuelve una opción bastante interesante para diseñadores gráficos y arquitectos.

Galaxy

A diferencia de otros productos de Samsung, las Galaxy Book vendrán con Windows 10 y no con Android, por lo que dispondremos de la suite de ofimática de Microsoft y las ventajas de instalar programas de edición de video, imagen y audio que servirán tanto para estudiantes como para profesionales.

Así que si estás buscando un computadora poderosa, ligera, con un buen desempeño energético y una pantalla sobresaliente, no esperes más y adquiere la que más te agrade en su preventa en línea, la cuál termina el próximo 4 de agosto, donde además obtendrás 2 años de Office 365 sin costo.
Contenido comercial patrocinado
Comentarios