Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Apple Watch redondo? Así se habría vistoEl reloj de Apple tiene un diseño cuadrado, cubierta de zafiro y un botón distintivo con el que la marca pretende remontarse a los relojes tradicionales y lujosos, sin embargo, existe una tendencia que, si bien no sabemos si la compañía tuvo o no en mente, habría sido interesante de ver: un Apple Watch circular.

Hasta ahora, dentro de los nombres de grandes empresas – es decir, dejando de lado a compañías menos conocidas que también han desarrollado smartwatches – sólo Motorola ha traído un reloj inteligente de última generación con diseño circular, y eso parece estar ayudando a que la firma capte la atención de un buen número de personas.

Volviendo al modelo de Apple, hay a quienes el diseño les pareció aceptable o bueno, o que incluso se “enamoraron” del producto al verlo. Pero también hay quienes se preguntaron por qué no hacerlo circular o curvo.

En este caso, el diseñador Alcion_ creó algunos renders del gadget con un cuerpo delgado y elementos metálicos que se asemejan a los del verdadero Apple Watch, e incluso insertó la interfaz del dispositivo real, todo en una carcasa de aspecto circular.

 

Es así como pudo verse el reloj. Quizá Apple tenga preparado algo similar para la siguiente versión del dispositivo, pues si algo sabemos de la industria tecnológica actual es que siempre hay segundas partes, y éstas suelen incluir “todo aquello” que debió venir desde el primer producto.

Y, para quienes el Apple Watch les pareció poco innovador o piensan que no vale la pena, quizá deseen ver esta entretenida parodia. ¿Cuál es tu teoría del por qué Apple no usó el nombre “iWatch”?

Referencia: Alcion

Desde la Red…
Comentarios