Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple se acuerda, y renueva, al iPod Touch

Apple, sin hacer mucho ruido y casi pasando desapercibido, anunció de manera oficial la llegada de su nueva línea de iPod Touch. Después de rumores...

iPods_Familia

Apple, sin hacer mucho ruido y casi pasando desapercibido, anunció de manera oficial la llegada de su nueva línea de iPod Touch.

Después de rumores que se habían filtrado junto con imágenes de la nueva versión y demás, el invento que revolucionó la forma de llevar música en el mundo ahora tiene nuevas características.

Los nuevos iPods estarán disponibles en cinco colores diferentes: gris espacial, azul, dorado, rosa y plata, cuentan con un procesador de 64 bits, un chip A8, pantalla Retina de 4 pulgadas y agregan mejoras en las cámaras, ya que ahora la frontal tendrá 5 megapixeles y la principal 8, que son de la misma resolución que las del iPhone 6, 6 Plus y el iPad Air 2.

Los dispositivos, al incluir la última versión del sistema operativo de Apple, ya tienen precargado Apple Music para los fanáticos de esta plataforma. Hablando de la capacidad de almacenaje, se mantiene el de 16 GB como el básico y con versiones superiores de 32, 64 y 128 GB.

iPod_Touch

Muchas de estas cosas suenan innovadoras, pero parece que Apple se olvidó de los iPod Nano y Shuffle, pues a ellos sólo les otorgó nuevos colores.

En cuanto a los precios del nuevo iPod Touch se anunció que van desde los 199 hasta los 399 dólares y ya están disponibles a través de su página web.

Comentarios