Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con el evento de Apple cada vez más cerca, los rumores acerca de los productos de la manzana no se dejan esperar. Ahora toca el turno para la línea de iPads de la marca.

Apple no ha renovado drásticamente su tablet desde hace aproximadamente 3 o 4 años, dependiendo del modelo. Asimismo, existe el rumor que la compañía estaría lanzando un nuevo modelo de este dispositivo, el cual tendría una pantalla de 10.5 pulgadas. Sinceramente veo poco probable que esto suceda, la marca tiene dos iPads con dimensiones muy similares.

Recordemos que los únicos iPad compatibles con el Apple Pencil son los dos modelos más grandes de 9.7 y 12.9 pulgadas. Tal vez en esta ocasión estaremos viendo una actualización generalizada para que este dispositivo de entrada pueda ser utilizado con los demás modelos.

Una nueva caída en las ventas del iPad

Las mejoras en las nuevas versiones podrían estar relacionadas también con la tecnología que se ha rumorado que integrará el nuevo iPhone 8: el reconocimiento facial en 3D para poder hacer uso de aplicaciones en conjunto de esta plataforma.

Una de las obsesiones más grandes de Apple en los últimos años es fabricar cada vez dispositivos más y más delgados, por lo que seguramente también veremos novedades en este aspecto en los próximos meses.

Finalmente, se dice que el iPad Pro de 7.9 pulgadas tendrá en nuevo Smart Connector, así como True Tone Display y cuatro altavoces características que fueron introducidas con los iPads de gama alta presentados en 2015.

Referencia: ExtremeTech, MacRumors

Desde la Red…
Comentarios