Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple lanza nuevos productos a favor de la lucha contra el VIH

Una de las fundaciones más proliferas en la lucha en contra del VIH es, sin lugar a duda RED, una campaña que se unió hace...

Una de las fundaciones más proliferas en la lucha en contra del VIH es, sin lugar a duda RED, una campaña que se unió hace ya varios años a distintos fabricantes de hardware y artículos electrónicos para que en conjunto pudieran llegar a más personas.

Apple ha sido una de las compañías que más se han preocupado por llevar a buen término su misión, encontrar la cura para el SIDA.

Es por esto que, como cada determinado tiempo, la marca de la manzana lanza algunos productos bajo la clasificacione RED. Estos productos han ido desde el iPod Shuffle, iPod Nano, y iPod Touch, hasta fundas para sus distintos dispositivos.

Ahora Apple se vuelve a sumar a esta causa y lanza una serie de productos enfocados en ayudar a la organización. En esta ocasión, tendrá fundas de piel, fundas con pila, extensibles para el Apple Watch e incluso productos como audífonos y bocinas Bluetooth de la marca Beats.

Las compras para estos productos podrán hacerse desde la tienda en línea, pero también en tiendas físicas de Apple y deben de ser pagadas a través de Apple Pay. Por cada producto vendido, la empresa donará un dólar y si los usuarios pagan a través de tarjetas de crédito del banco estadounidense Bank Of America, este donará igualmente un dólar extra por compra.

Incluso en esta ocasión, Apple hará donaciones de las compras dentro de los 20 juegos que más usuarios utilizan, como Angry Birds 2 y Clash of Clans, entre otros. Adicionalmente, estará donando el costo íntegro del nuevo disco de The Killers, Don’t Waste Your Wishes.

Referencia: AppleEngadget

Comentarios