Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPad Air 2Finalmente llega la fecha del evento de octubre por parte de la marca de la manzana. En esta ocasión, la compañía introdujo dos nuevas versiones de sus tabletas de tamaño grande y pequeño, con actualizaciones en sus características técnicas y la aparición del color dorado, así como Touch ID.

En el escenario, Tim Cook, CEO de Apple, mencionó que los recién lanzados iPhone son los que se han vendido más rápidamente en la historia de Apple, y que en el último mes se recibieron la mayor cantidad de órdenes de dispositivo, aunque no se mencionó un número en concreto.

Cook inició diciendo que se han vendido 225 millones de iPads en todo el mundo, desde la primera generación, y que las ventas han llegado a rebasar incluso el desempeño de las PCs de todas las marcas.

iPad Air 2 y iPad mini 3

iPad Air 2 Tim CookiPad Air 2 fue reducida en tamaño para tener un grosor de 6.1 mm, que es 1.4 mm más delgada que la primer iPad Air.

También se incluye una cámara de 8 MP iSight que puede grabar video Full HD y tomar fotos panorámicas de 43 MP, además se puede hacer Timelapse, que son escenas aceleradas, así como video en cámara lenta; también incluye un procesador A8 y una vida de batería de 10 horas.

Camara iPad Air 2

Al frente incluye una cámara FaceTime HD, WiFi más veloz y el sensor Touch ID que permite leer la huella digital como un método de seguridad. Con esta versión de iPad se podrán hacer compras en línea vía Apple Pay.

Estará disponible por 499 dólares la versión de 16 GB; 59 para la de 64 GB y 699 dólares para la de 128 GB, todo esto en versiones de WiFi, mientras que la LTE será un poco más costosa.

iPad mini 3

En el caso del iPad mini 3, Apple dedicó apenas unos segundos de su evento para anunciar esta generación que también incluye Touch ID, chip A7, cámara trasera de 5 MP y frontal FaceTime HD, así como WiFi más veloz.

El precio del iPad mini 3 será de 399 dólares para la versión de 16 GB; 499 dólares para la de 64 GB y 599 dólares para la de 128 GB.

La preventa empezará el 17 de octubre y comenzarán a entregarse a finales de la próxima semana.

iPad precios

iMac con Retina Display

iMac Retina 5KApple introdujo hoy lo que llama “Retina 5k Display” con su nueva computadora de escritorio que tiene una pantalla de resolución 5120 x 2880 pixeles que además tiene un grosor de 5 mm, todo bajo un desarrollo que incluye tecnología LED, mejora del contraste y de los pixeles para que las imágenes se vean con mucho mayor detalle.

iMac Retina 5K Full HD

La computadora cuenta con una pantalla de 27” que se combina con un procesador i7 de Intel de hasta 4 GHz y gráficos AMD Radeon R9, Thunderbolt 2, almacenamiento Fusion Drive. Tendrá un costo a partir de los 2,499 dólares (42,999 pesos en la tienda mexicana).

También se actualizó la línea Mac mini con mejores procesadores y eficiencia de procesamiento a un precio de 499 dólares.

Mac Mini

Según Tim Cook, esta es la línea de productos más sólida que haya creado Apple hasta ahora, y la mayoría estará disponible antes de la temporada navideña, así que habrá que esperar a ver cómo se desempeñan en ventas todos estos dispositivos.

 

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios