Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Al parecer, ahora fue alguien del equipo de Apple quien cometió el error de filtrar el manual de usuarios para tabletas con iOS 8.1, lo que se convirtió en la confirmación de las nuevas tabletas que presentará mañana el gigante de Cupertino.

Como les hemos comentado, el día de mañana Apple realizará su presentación de otoño, donde los rumores y filtraciones aseguran que las protagonistas serán las tabletas, ya que, además de nuevos modelos, también recibirán su esperada actualización.

Las imágenes confirman que las nuevas tabletas incluirán diseños casi idénticos a sus predecesores junto con la esperada adición de sensores ID Touch en el botón Inicio. Otra novedad confirmada por esta filtración es un nuevo modo de ráfaga (introducido originalmente en el iPhone 5S) para el iPad Air 2. Y aunque las imágenes indican también que las nuevas tabletas se llamarán “iPad Air 2” y “iPad mini 3,” habrá que esperar a que esto sea confirmado el día de mañana.

 

Ahora, sólo queda aguardar que otras de las esperadas mejoras se confirmen en la Keynote de mañana, seguramente el rendimiento, autonomía, así como la cámara sean de los elementos destacados.

Desde la Red…
Comentarios