Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Invitacion_evento_Apple

 

Apple acaba de enviar invitaciones a distintos medios especializados en tecnología para un evento que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo en el Yerba Buena Center de San Francisco, California.

Fiel a su costumbre, Apple únicamente incluyó en la invitación su logo con un fondo y una frase, la cual siempre está relacionada con alguno de los anuncios que compartirá durante la conferencia. Para este evento, la frase elegida por los de Cupertino fue “Spring Forward”… ¿qué noticias tienen preparadas para primavera? ¿Acaso será que en primavera habrá un nuevo producto de Apple en las tiendas?

Y sí, el evento que Apple tiene preparado seguramente servirá para dar a conocer información precisa con respecto al tan esperado Apple Watch que fuera anunciado en septiembre del año pasado y del cual sólo ha habido rumores acerca de su fecha de venta, especificaciones completas y el precio que tendrán sus distintas versiones.

Esta es la invitación enviada a medios.

Invitacion_eento_Apple

 

Además del Apple Watch, distintos reportes indican que en el anuncio también habrá espacio para el anuncio de una nueva línea de MacBook Air y actualización en cuanto a sus sistemas operativos, ya sea iOS o OS X.

Ahora sólo resta esperar al 9 de marzo para saber los detalles exactos del nuevo Apple Watch, el primer gran lanzamiento en la era Tim Cook, toda vez que el último producto verdaderamente innovador que presentó la marca “de la manzana” fue el iPad en el lejano 2010, todavía bajo la tutela de Steve Jobs.

 

Desde la Red…
Comentarios