Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aparecen los supuestos detalles del “iPad Air 2”

Si los rumores son ciertos, Apple debería presentar su nuevo – o nuevos – iPad el próximo jueves 16 de octubre. Con la fecha tan cercana,...

Aparecen los supuestos detalles del “iPad Air 2”Si los rumores son ciertos, Apple debería presentar su nuevo – o nuevos – iPad el próximo jueves 16 de octubre. Con la fecha tan cercana, es normal que más información comience a circular, es por eso que los supuestos detalles de la nueva tableta de la marca de la manzana, conocida de manera no oficial como “iPad Air 2”, se filtraron a la red.

Se cree que el dispositivo principal de pantalla de 9.7” tendrá un panel que se ensamblará en el cuerpo de la tableta de manera distinta a la que se acostumbraba, lo que permitirá que el grosor del dispositivo reduzca medio milímetro, dejando la medida en 7 mm exactos.

Por otro lado, se dice que el dispositivo finalmente incluirá el sensor de huellas Touch ID y Apple Pay, además de que se reitera que la empresa tiene una versión en color dorado lista para ser anunciada, tal como se dijo previamente.

iPad Air 2

Las bocinas podrían dejar su diseño de doble parrilla para lucir como una sola, mientras que los micrófonos se desplazaron, uno cerca de la cámara trasera y otro del lado izquierdo del dispositivo. Con la reducción al grosor del tamaño del iPad, se dice que el switch que sirve para silenciar al gadget tuvo que ser removido.

Por otro lado, la cámara sería de 8 MP, mientras que la frontal tendrá soporte para hacer videollamadas HD. El chip A8 se combinará con 2 GB de RAM para una mayor capacidad de procesamiento, y la cantidad de almacenamiento deberá de ser de 32, 64 ó 128 GB.

También se espera que en el evento se lance la nueva versión de iPad mini, con funciones similares a las de la versión más grande; asimismo, se podría dar la fecha de disponibilidad de Mac OS X Yosemite.

Este reporte proviene del sitio The Michael Report, que, previamente, ha probado tener datos verídicos sobre productos Apple como el día del lanzamiento del iPhone 6, cuando se publicaron datos de los dispositivos que se presentarían en el evento de la compañía.

Sólo resta esperar por la fecha oficial del evento de Apple que debería ser anunciada en los próximos días.

Referencia: The Michael Report

Comentarios