Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

amazon_fire_tv_stick_1

El reinado del Chromecast de Google como transmisor de contenidos vía streaming de un dispositivo móvil a un televisor se ve seriamente amenazado por el nuevo producto de Amazon, el Fire TV Stick.

Este nuevo lanzamiento de la compañía que preside Jeff Bezos permite visualizar contenidos de Netflix, Watch ESPN, YouTube, Hulu Plus, Pandora o Prime Instant Video, el servicio de videos bajo demanda de Amazon; así como jugar títulos como Flappy Bird o The Game of Life o sincronizarse con Amazon Fire TV.

El Fire TV Stick se conecta a uno de los puertos HDMI de tu televisor para recibir la señal de tu smartphone, tableta o computadora y así ver en tu TV lo mismo que ves en tu smartphone. Además, como gran diferenciador con el Chromecast, el Fire Tv Stick cuenta con el doble de memoria y de procesador; también agrega un control remoto para utilizar la interfase de una manera más cómoda que desde tu dispositivo móvil.

El precio del nuevo dispositivo de Amazon, que es de tamaño ligeramente superior a una USB, es de 39 dólares y se empezará a vender el 19 de noviembre; sin embargo, ya se puede pre ordenar con un precio especial por introducción de 19 dólares. Esta promoción sólo aplica para este lunes 27 y martes 28 de octubre.

Fire_Tv_Stick_2

 

Referencia: Amazon

Desde la Red…
Comentarios