Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ahora prueban la “flexibilidad” del iPad Air 2Admítanlo, muchos deben haberlo visto venir. Después del escándalo que se armó en redes sociales por el #BendGate del iPhone 6 (respecto al supuesto defecto en el diseño que permite que el smartphone se deforme aplicando cierta cantidad de presión en él) es el turno de ver cómo le va a la recién anunciada iPad Air 2 en el mismo test.

Los primeros videos del iPhone 6 y su “flexibilidad” surgieron para comprobar lo que se estaba generando como un rumor en redes sociales: que algunas personas que portaban el dispositivo en el bolsillo de sus pantalones encontraron que éste se doblaba después de sentarse.

Sin embargo, los nuevos videos parecen ser más bien un intento  por revivir un tema que ya había quedado “atrás”, haciendo la prueba con productos que sería mucho más difícil dañar bajo circunstancias accidentales.

Al parecer, si se toma la tableta desde la parte metálica y se intenta doblar a propósito no habrá mucha suerte, ¿pero qué pasa si se aplica la presión sobre la pantalla?

Todo indica que hay muchos factores que podrían influir para que la tableta se deforme y rompa como se puede ver en el video. Como siempre, confiamos en que nadie decida comprobar la resistencia de su iPad por sí mismo y le deje esa tarea a quienes aparentemente tienen los recursos para destruir de esta manera un gadget.

En Estados Unidos, Apple iPad Air 2 está a la venta por un precio inicial de 499 dólares (aunque la del segundo clip es aparentemente el modelo LTE, que cuesta al menos 629 dólares). En México, este dispositivo aún no está a la venta.

Referencia: YouTube 1, 2

 

Desde la Red…
Comentarios