Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Actiongram revela lo que Microsoft quiso ocultar sobre HoloLens

Lo que Microsoft ha tratado de controlar con gran cuidado para no apresurar las criticas o falsas expectativas lo revela la aplicación Actiongram. Y es...

Lo que Microsoft ha tratado de controlar con gran cuidado para no apresurar las criticas o falsas expectativas lo revela la aplicación Actiongram. Y es que esta app llega para dar de qué hablar al mostrarnos una pequeña probadita del aspecto del menú de Windows 10 y otros detalles dentro de HoloLens.

Un video tutorial desarrollado por parte de la gente de Actiongram para los desarrolladores fue filtrado recientemente, permitiendo a cualquier persona apreciar los primeros bosquejos de una versión del menú de Windows 10 pero ya en una proyección virtual sobre un escenario real.

Pero esto no quedo ahí, ya que además de mostrar en el video las diversas funciones y primeras visualizaciones sobre el menú de Windows, 10 así como de la aplicación, el video permite a los espectadores apreciar ya en un entorno real cómo será la interacción con el dispositivo donde deja en claro que tendremos que valernos desde comandos de voz, movimientos corporales que van desde la cabeza, ojos y manos.

En este ejemplo la aplicación reconoce el espacio de la habitación y elementos en ella, además de mostrar un curioso puntero del que se puede suponer que será guiado por la posición de nuestra cabeza u ojos mientras que la mano se limitara a gestos como si se tratase de un touchpad.

Por ahora habrá que esperar a la presentación oficial de esta aplicación en marzo de este año, donde seguramente nos darán más detalles.

Fuente GizmodoUK

Comentarios